Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/06/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 34] Página 1 de 4
N° Expediente : VE31-O-2001-000026 N° Sentencia : I-2018-43 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
LUZMILA VIELMA VS INSTITUTO REGIONAL DE DEPORTES DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Primero Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: EXTINGUIDA LA ACCIÓN por la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL en el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad conjuntamente con una acción de Amparo Cautelar interpuesto por la ciudadana LUZMILA MIRELLA VIELMA Contra el INSTITUTO REGIONAL DE DEPORTES DEL ESTADO ZULIA.
Juez/Ponente:
Marielis de los Angeles Escandela de Bravo
Organo:
Tribunal Superior Primero en lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 46200 N° Sentencia : 185 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Honorarios Profesionales
Partes:
INIRIDA ZAPATA VS SOCIEDAD MERCANTIL YSKA VOR C.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos con anterioridad, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la cuestión previa referida a la inepta acumulación establecida en el artículo 346 en su ordinal 6° y el artículo 78 del Código Procedimiento de Civil, , promovida por el ciudadano DUGLAS VALBUENA; así mismo, se declara SIN LUGAR la cuestión previa establecida en el artículo 346 en su ordinal 11°, de igual manera interpuesta por el ciudadano DUGLAS VALBUENA en el juicio de COBRO DE HONORARIOS PROFESIONALES (JUDICIALES) incoado en su contra por la ciudadana INIRIDA ZAPATA, identificados en actas. NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, dado que no hubo vencimiento total de la parte demandada. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 635-18 N° Sentencia : 077-18 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
FREDDYS JOSE RIVERA LEON Y INGRID MARGARITA FLORES DE RIVERA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-5.821.499 Y V-7.785.457, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.-
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este TRIBUNAL DUODÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO basada en el Artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos FREDDYS JOSE RIVERA LEON y INGRID MARGARITA FLORES DE RIVERA, antes identificados. En consecuencia SE DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante el Jefe Civil de la Parroquia San Francisco del Municipio San Francisco del Estado Zulia, el día veinticuatro (24) de marzo de 1984, según se evidencia de la copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el No. 237.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3443-18 N° Sentencia : 614-18 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GISELA MARITZA FERREBUZ NUÑEZ
Resumen:
Este TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por la ciudadana GISELA MARITZA FERREBUZ NUÑEZ, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que contrajo con el ciudadano NERIO ALBERTO CHOURIO BRICEÑO, el día primero (01) de Octubre del año mil novecientos noventa y tres (1993) ante el Registro Civil de la Parroquia Cristo de Aranza del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, asentado en acta inserta bajo el número 379.
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3399-17 N° Sentencia : 615-18 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
LENNIS JOSEFINA VALLES VALLES
Resumen:
Este TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO por DESAFECTO propuesta por la ciudadana LENNIS JOSEFINA VALLES VALLES, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que contrajo con el ciudadano ELIS ANTONIO ZARRAGA ante el Registrador Civil de la Parroquia El Bajo del Municipio San Francisco del Estado Zulia, asentada bajo en acta número 022.
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-3274 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CIUDADANO JOSE LUIS FERNANDEZ GONZALEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. V.-7.774.988, DOMICILIADO EN EL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA Y CIUDADANA CARMEN SUSANA ROMERO GUTIERREZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 9.783.053, ANTE LA JEFATURA CIVIL DE LA PARROQUIA OLEGARIO VILLALOBOS DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos JOSE LUIS FERNANDEZ GONZALEZ y CARMEN SUSANA ROMERO GUTIERREZ, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Olegario Villalobos del Municipio Maracaibo del estado Zulia, en fecha 23 de Diciembre de 2005. Publíquese y Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión a los fines legales previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-3305 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CIUDADANOS IRAIS CHIQUINQUIRA ACOSTA MARQUEZ Y PEDRO SEGUNDO FANIZZI BARRETO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NOS. V.-4.758.609 Y V-7.610.872, RESPECTIVAMENTE, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos IRAIS CHIQUINQUIRA ACOSTA MARQUEZ y PEDRO SEGUNDO FANIZZI BARRETO, por ante la Primera Autoridad Civil y Secretario del Municipio Santa Bárbara del antiguo Distrito Maracaibo del estado Zulia en fecha 28 de Septiembre de 1989. Publíquese y Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión a los fines legales previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 1007-2018 N° Sentencia : 20 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
LICINIO ENRIQUE CARROZ GONZÁLEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N°. V-7.675.233 Y YSANDRA DEL VALLE CARROZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N°. V-7.708.282
Resumen:
PRIMERO: Se declara COMPETENTE para conocer de la causa por DIVORCIO fundamentada en la incompatibilidad de caracteres, presentada por el ciudadano LICINIO ENRIQUE CARROZ GONZÁLEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V-7.675.233. SEGUNDO: Se AVOCA al conocimiento de éste asunto, y ORDENA la continuación por ante esta instancia del juicio contenido en estos autos, reanudándolo en el mismo estado en que se encuentra. Se le da entrada, se admite en cuanto ha lugar en derecho. Désele el curso de Ley y regístrese en el Libro de Causas.
Juez/Ponente:
Carolina del Carmen Boscán de Parra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio La Cañada de Urdaneta.
arriba

N° Expediente : S-3982 N° Sentencia : 02 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
FERNANDO ANTONIO MORALES Y MARÍA DE LOS ANGELES DIAZ,
Resumen:
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.- Maracaibo, cinco (05) de junio de 2018. -208º y 159º- Vista la diligencia suscrita por la ciudadana MARÍA DE LOS ANGELES DIAZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 4.759.430, asistida en dicho acto por la profesional del derecho MAGGELYS BRICEÑO TORRES, venezolana, mayor de edad e inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 121.008, mediante la cual requiere a este Juzgado, estado de ejecución del fallo dictado en la presente solicitud, este Tribunal provee de conformidad con lo solicitado, en tal sentido, a tenor de lo dispuesto en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil, declara en estado de ejecución la sentencia de divorcio dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha dos (02) de mayo de dos mil dieciocho (2018), misma que declara el divorcio y disuelto el vinculo mat.....
Juez/Ponente:
Claudia Beatriz Acevedo Escobar
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 49.567 N° Sentencia : 108-18 Fecha: 05/06/2018
Procedimiento:
Homologación
Partes:
JULIETA ALBARRAN COPELLO CONTRA NORMAN VISLA MALAVEZ Y OTROS
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, en fuerza de los argumentos vertidos y que los mismos no son contrarios a la Ley, ni a las buenas costumbreS, ni alteran el orden público, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADO y consumado el acto de autocomposición procesal relativo a la TRANSACCIÓN JUDICIAL celebrada en fecha 31 de mayo de 2018 y suscrita por los abogados en ejercicio GABRIEL FERNANDO VIRLA VILLALOBOS y NOEL NAVARRO, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 244.373 y 105.256 respectivamente, actuando el primero de ellos con el carácter de apoderado judicial de la demandante JULIETA ALBARRAN COPELLO, y el segundo, como apoderado judicial del codemandado NORMAN VISLA MALAVEZ, quienes en conjunto son propietarios de la totalidad del componente accionario de las sociedades m.....
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados