|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/05/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
EL-2.479
|
N° Sentencia :
250
|
Fecha: 31/05/2005 |
Procedimiento: Calificación De Despido |
Partes: RICARDO RAMÍREZ GONZÁLEZ VS. INTESA, INFORMÁTICA, NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA, S.A |
Resumen:
DISPOSITIVA.
En virtud de tales razonamientos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano RICARDO RAMÍREZ, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-4.518.236 en contra de la empresa INTESA INFORMÁTICA, NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA, S.A., ambos suficientemente identificados y representados en las actas.
SEGUNDO: SE DA POR TERMINADO el presente procedimiento de Calificación de Despido interpuesta por el ciudadano RICARDO RAMÍREZ, titular de la cédula de identidad número: 4.518.236 en contra de la empresa INTESA INFORMÁTICA, NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA, S.A., ambos suficientemente identificados en las actas.
TERCERO: Dada la naturaleza de la presente sentencia, no hay condenatoria en costas.
CUARTO: El tribunal ordena .....
|
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
|
Organo:
Juzgado Primero de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
|
N° Expediente :
E.-4.592.
|
N° Sentencia :
251
|
Fecha: 31/05/2005 |
Procedimiento: Calificación De Despido |
Partes: YSMAEL MOLINA FERRER VS. SOCIEDAD MERCANTIL VENEZUELAN NETHERLAN FIELD CONTRACTORS S.A. (VENEFCO) |
Resumen:
DISPOSITIVA
Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, CON SEDE EN CABIMAS administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la Solicitud de Calificación de Despido intentada por el ciudadano YSMAEL ENRIQUE MOLINA FERRER intentada contra la empresa VENEZUELAN NETHERLAND FIELD CONTRACTORS, S.A. (VENEFCO, S.A.), suficientemente identificados en actas.
SEGUNDO: No hay expresa condenatoria en costas dada la naturaleza de la decisión, en lo que respecta a la acción principal.
TERCERO: Según lo ordenado en la parte narrativa del presente fallo, de conformidad con lo establecido en el Segundo aparte del artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con lo establecido en el artículo 276 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la part.....
|
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
|
Organo:
Juzgado Primero de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
|
N° Expediente :
34703
|
N° Sentencia :
307
|
Fecha: 31/05/2005 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACION VERTICE SEGURIDAD INDUSTRIAL COVESINCA VS SOCIEDAD MERCANTIL SUPLIZUCA INTERNACIONAL COMPAÑÍA ANONIMA |
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el referido artículo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por COBRO DE BOLIVARES PROCEDIMIENTO POR INTIMACION, instauró la Sociedad Mercantil CORPORACION VERTICE SEGURIDAD INDUSTRIAL COMPAÑÍA ANONIMA COVESINCA, C.A., debidamente representada, contra la Sociedad Mercantil SUPLIZUCA INTERNACIONAL, C.A., y los ciudadanos LUIS ALFONSO GUTÍERREZ GARCÍA y GOERING JOSÉ RANGEL PUERTA, todos ya identificados, en la parte narrativa de este fallo.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
2272-04
|
N° Sentencia :
2272-04
|
Fecha: 31/05/2005 |
Procedimiento: Resolución De Contrato |
Partes: GIGEMA C.A VS KATERIN LORENA IZARRA GUTIERREZ |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO y COBRO PENSIONES DE ARRENDANIENTO intentada por la Sociedad Mercantil GIGEMA., C.A., representada por la ciudadana GINA PAMPENA DE VISCA, en su carácter de Presidente de dicha empresa, contra la ciudadana KATERIN LORENA IZARRA GUTIERREZ, a quien se ordena el pago de la cantidad de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTO MIL BOLIVARES (Bs. 4.899.200,oo), por los conceptos que han quedado expresados en este fallo.
SEGUNDO: Se condena en costas a la parte demandada por haber sido vencida totalmente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.-
Déjese copia cert.....
|
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
|
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
|
|
|
|