Decisiones del dia 11/05/2018
N° Expediente :
1788-2018
N° Sentencia :
48-2018
Fecha: 11/05/2018
Procedimiento: Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes: MERCEDES FUENMAYOR DE FERRER, EUGENIO JOSE FERRER FUENMAYOR, MERCY EVANGELINA FERRER DE MILLAN, EDUARDO LUIS FERRER FUENMAYOR, ERIC EUMER FERRER FUENMAYOR, EUMER ENRIQUE FERRER FUENMAYOR Y ROSARIO LESLY FERRER FUENMAYOR,
Resumen:
Por lo tanto, con estos documentos y dejando a salvo los derechos de terceros conforme lo prevé el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal declara suficientes los derechos que tienen los ciudadanos MERCEDES FUENMAYOR DE FERRER, EUGENIO JOSE FERRER FUENMAYOR, MERCY EVANGELINA FERRER DE MILLAN, EDUARDO LUIS FERRER FUENMAYOR, ERIC EUMER FERRER FUENMAYOR, EUMER ENRIQUE FERRER FUENMAYOR y ROSARIO LESLY FERRER FUENMAYOR venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números 3.113.592, 7.868.891, 10.419.863, 7.868.940, 9.744.466, 11.608.351 y 8.506.605, respectivamente, como Únicos y Universales Herederos del causante EUGENIO ENRIQUE FERRER ALMARZA.- Así se decide. Devuélvanse estas actuaciones en originales, expídanse las copias certificadas y déjese copia certificada para formar la solicitud.-
La Juez,
Abog. MARÍA IDELMA GUTIÉRREZ V.
La Secretaria Temporal,
Abog. NATHALIA CABRERA DURANGO
En la misma fecha se devolvió constante de veintiún .....
Juez/Ponente:
María Idelma Gutiérrez Villareal
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
N° Expediente :
VI21-J-2018-000234
N° Sentencia :
272-18
Fecha: 11/05/2018
Procedimiento: Con Lugar
Partes: EDUARDO JOSÉ MARTINEZ RINCON
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
• CON LUGAR la solicitud de CURATELA, interpuesta por el ciudadano EDUARDO JOSÉ MARTINEZ RINCON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-9.793.090, domiciliado en el municipio Cabimas del estado Zulia, a favor de sus hijos Se omite de conformidad con el articulo 65 de la LOPNNA.
• SE DESIGNA como CURADORA AD HOC, del niño y la adolescente de autos, a la ciudadana EVELYN ANIUSKA MARTINEZ FLORES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-15.240.647, domiciliada en el municipio Cabimas del estado Zulia.
Publíquese. Regístrese Déjese copia certificada por secretaria de conformida.....
Juez/Ponente:
Yajaira Josefina Chirinos Montero
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
6012-18
N° Sentencia :
42-18
Fecha: 11/05/2018
Procedimiento: Divorcio (185-A)
Partes: LEYDA COROMOTO FERNANDEZ ROJAS Y ALBERTO ANTONIO MOLLEJA GARCIA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, Declara:
PRIMERO: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, intentada por los ciudadanos OSWALDO MANUEL MOLINA GUILLEN y GLADYS MARGARITA RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-9.394.018 y V-8.704.083, respectivamente, en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron ante la Oficina del Registro Civil de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha veinticinco (25) de junio de 2010, tal como se evidencia de Acta de Matrimonio N°. 229, la cual se encuentra anexa a la presente solicitud de Divorcio inserta al folio N°3.
SEGUNDO: No hay condenatoria de co.....
Juez/Ponente:
Crisel del Valle Gonzalez Avila
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
N° Expediente :
VP03-R-2018-000134
N° Sentencia :
321-2018
Fecha: 11/05/2018
Procedimiento: Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes: ALBERTO JOSÉ GUANIPA, INPREABOGADO N° 57.285, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO CÉSAR AUGUSTO LUBO ROBLES Y EDUARDO PARRA, DEFENSOR PÚBLICO AUXILIAR DÉCIMO OCTAVO (18°) PENAL ORDINARIO, ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA, EN COLABORACIÓN CON LA DEFENSA PÚBLICA DÉCIMA (10°), ACTUANDO EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR DEL CIUDADANO GERARDO ANTONIO MESA CRUZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR los recursos de apelación de autos interpuestos: el primero por el profesional del derecho ALBERTO JOSÉ GUANIPA, Inpreabogado N° 57.285, en su carácter de Defensor Privado del ciudadano CÉSAR AUGUSTO LUBO ROBLES, titular de la cédula de identidad N° E-83.077.468; y el segundo por el profesional del derecho EDUARDO PARRA, Defensor Público Auxiliar Décimo Octavo (18°) Penal Ordinario, adscrita a la Unidad de Defensa Pública del estado Zulia, en colaboración con la Defensa Pública Décima (10°), actuando en su carácter de Defensor del ciudadano GERARDO ANTONIO MESA CRUZ, titular de la cédula de identidad N° V-19.938.177.
SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 020-18 de fecha 01 de febrero de 2018, dictada por el Juzgado Segundo (2°) Itinerante de Primera Instancia en Funciones de Control Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Se deja constancia que la presente decisión se realizó en atención a lo establecido en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
N° Expediente :
VP03-R-2018-000429
N° Sentencia :
317-2018
Fecha: 11/05/2018
Procedimiento: Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes: DEFENSA PUBLICA: MARLIN OSORIO MACHADO, EN SU CONDICIÓN DE DEFENSORA PÚBLICA TERCERA PENAL ORDINARIO E INDÍGENA, ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA, EXTENSIÓN VILLA DEL ROSARIO. IMPUTADO: YORDI GONZALEZ Y ROY OJEDA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación presentado por la profesional del derecho MARLIN OSORIO MACHADO, en su condición de Defensora Pública Tercera Penal Ordinario e Indígena, adscrita a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, Extensión Villa del Rosario, actuando con el carácter de defensora de los ciudadanos YORDI GONZALEZ Y ROY OJEDA, titulares de la cedula de identidad N° V-21.510.441 y V-23.268.330, respectivamente.
SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 0263-18 de fecha 08 de marzo de 2018 dictada por el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Villa del Rosario. El presente fallo se dictó de conformidad con el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3