Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/04/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 216] Página 10 de 22
N° Expediente : VP01-L-2010-000164 N° Sentencia : 2010-978 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JOYHICER ALEXANDER BRAVO RODRÍGUEZ VS INVERSIONES MI CHINITA, C.A.
Resumen:
En este estado, visto el acuerdo logrado, el Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada y se ABSTIENE de archivar el expediente hasta tanto no conste en actas el cumplimiento total de la obligación asumida por la parte demandada y en caso de incumplimiento, la misma se tendrá como de plazo, lo que dará derecho al accionante de ejecutarla forzosamente. Se deja constancia de la devolución de las pruebas a las partes que se consignaron al inicio de la audiencia preliminar. El Juez La Secretaria Abog. Alfredo García López Aboga. María Negron Los Presentes
Juez/Ponente:
Alfredo Garcia
Organo:
Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-000774 N° Sentencia : 66-2010 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DANILO SANGRONIS VS PEPSI COLA VENEZUELA, C.A,
Resumen:
este Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN, impartiéndole el carácter de Cosa Juzgada. Este Tribunal da por terminado el presente asunto y ordena el archivo definitivo del expediente. Así se Decide.- La Juez Abog. Marlene Rojas de Siu. La Secretaria. Abg. Yasmira Galue.
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2009-002679 N° Sentencia : 65-2010 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
XIOMARA RAMIREZ VS COMPLEJO INDUSTRIAL LICORERO DEL CENTRO, C.
Resumen:
Este Tribunal Décimo Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada. Se deja expresa constancia que en este mismo acto fueron entregadas las pruebas consignadas al inicio de la audiencia preliminar. Se proveen dos copias certificadas solicitadas por las partes, se da por terminado el asunto y se ordena el archivo definitivo del expediente.. Así se decide. La Juez. Abg. Marlene Rojas de Siu La Secretaria Los Presentes Abg. Yasmira Galue.
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-0773 N° Sentencia : 489 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
MILCIADES HERNANDEZ TOVAR EN CONTRA DE PEPSI - COLA VENEZUELA C.A.
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADA LA TRANSACCION celebrada entre las partes, teniéndose la misma con Autoridad de Cosa Juzgada. SEGUNDO: Se declara terminado el proceso y se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
José Antonio Soto Asprino
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-001692 N° Sentencia : 417-10 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
ELIZABETH GUANIPA, DICKSON ACOSTA E YVETZY FIGUEROA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por los ciudadanos ELIZABETH GUANIPA, DICKSON ACOSTA e YVETZY FIGUEROA, identificado en actas, en su condición de Presidente de la sociedad de médicos Residentes Internos, Secretario de Actas y Correspondencia, y Asesora Jurídica del Colegio de Médicos de la Costa Oriental del Lago, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-001639 N° Sentencia : 416-10 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
ORLANDO ANTONIO VILLEGAS
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano ORLANDO ANTONIO VILLEGAS, identificado en actas, porque para el Ministerio Público tales hechos no revisten carácter penal, en contra de los ciudadanos MAYRA BALLESTEROS y ALBERTO BALLESTEROS ESCALONA, identificados en actas, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP21-R-2010-000038 N° Sentencia : 70 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
REINALDO BRICEÑO Y EULES ZABALA,/ CONSTRUCTORES ELECTRICOS E INDUSTRIALES COMPAÑÍA ANÓNIMA, C.A. (C.E.I.C.A.),
Resumen:
DISPOSITIVO Por las consideraciones expuestas este JUZGADO SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en la Ciudad de Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante recurrente en contra de la sentencia de fecha: 18 de febrero de 2010 emanada del Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas SEGUNDO: SE DECLARA LA COSA JUZGADA en la acción incoada por los ciudadanos REINALDO BRICEÑO y EULES ZABALA contra la sociedad mercantil CONSTRUCTORES ELÉCTRICOS E INDUSTRIALES C.A. (CEICA). TERCERO: SE CONFIRMA el fallo apelado. CUARTO: NO SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandante recurrente en virtud de lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE. Déje.....
Juez/Ponente:
Yacquelinne Silva Fernández
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo. Extensión Cabimas
arriba

N° Expediente : 5461 N° Sentencia : 75 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
ILBRAHIN RICARDO OSECHAS SALAZAR Y CELIANA BEATRIZ CASTILLO FLORES,
Resumen:
MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMON BOLIVAR DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, DECLARA CONVERTIDA EN DIVORCIO LA SEPARACION DE CUERPOS QUE POR MUTUO CONSENTIMENTO, tienen convenida y fue declarada por este Tribunal los ciudadanos ILBRAHIN RICARDO OSECHAS SALAZAR Y CELIANA BEATRIZ CASTILLO FLORES, ya identificados, y en Consecuencia Disuelto el Matrimonio Civil que estos contrajeron por ante el Intendente de Seguridad de la Parroquia Carmen Herrera del Municipio Cabimas del Estado Zulia, en fecha Treinta (30) de Julio del Año Dos Mil Cinco (2005).
Juez/Ponente:
William Machado B.
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
arriba

N° Expediente : 2036-10 N° Sentencia : 106-2010 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
DIONER ARGENIS CHACIN Y MARIA DE LA CRUZ SANDREA CHACIN
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos DIONER ARGENIS CHACIN y MARIA DE LA CRUZ SANDREA CHACIN, plenamente identificados y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día 08 de Abril de 1988, por ante el Jefe Civil y Secretario del Municipio Rosario de Perijá del Estado Zulia, Acta Nro.52. Dejándose constancia expresa que los ciudadanos antes identificados manifestaron, que procrearon una hija que lleva por nombre DAYMARI ESTEFANI CHACIN SANDREA, mayor de edad y que durante la unión matrimonial no adquirieron ningún tipo de bienes. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 2003-10 N° Sentencia : 109-2010 Fecha: 22/04/2010
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
RICARDO JOSE SOTO RINCON E IDOLINA JUDITH PEREZ DE SOTO
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos RICARDO JOSE SOTO RINCON e IDOLINA JUDITH PEREZ DE SOTO, plenamente identificados y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día 13 de Junio de 1991, por ante el Juzgado Sexto de Municipios Urbanos de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Acta Nro.09. Dejándose constancia expresa que los ciudadanos antes identificados manifestaron, que de su unión matrimonial procrearon cuatro (04) hijos que llevan por nombre RONAL JOSE, RINA PATRICIA, RONNY JOSE y RAIDY JUDITH SOTO PEREZ, todos mayores de edad y que durante la no adquirieron ningún tipo de bienes que pertenezcan a la comunidad conyugal. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados