Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/11/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 25-2019 N° Sentencia : 021-2019 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Notificación
Partes:
MARY CARMEN CLARA DELGADO
Resumen:
CONSUMADO el acto procesal de DESISTIMIENTO, realizado por el ciudadano REINALDO DOMINGO DA SILVA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 9.747.449, de este domicilio, en el procedimiento de NOTIFICACION JUDICIAL, a la ciudadana MARY CARMEN CLARA DELGADO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 5.060.527, de este domicilio, o cualquier persona que se encuentre en el inmueble antes descrito, en consecuencia, se HOMOLOGA el presente DESISTIMIENTO y se ordena devolver los documentos solicitados, quedando extinguido el proceso y por último este Juzgado ordena archivar el expediente, dando por terminado el presente juicio.
Juez/Ponente:
Alande Enrique Barboza Castillo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000455 N° Sentencia : 287-19 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Admisisble La Inhibición
Partes:
LIS NORY ROMERO FERNÁNDEZ
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE la inhibición interpuesta por la jueza, LIS NORY ROMERO FERNÁNDEZ, en su carácter de jueza integrante de la Sala Primera de la Corte de Apelaciones (S), en la causa signada con el No. VP03-R-2019-000455, en virtud del recurso de apelación de autos, interpuesto por el profesional del derecho DOMINGO CURIEL, en su carácter de defensor de las ciudadanas, KARINA ULACIO y CARMEN FIDELIA TUVIÑEZ FERNÁNDEZ, contra de la decisión Nro. 299-19, dictada en fecha 06 de agosto de 2019, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: Esta alzada al lapso se acoge al lapso establecido en el artículo 99 del Código Orgánico Procesal Penal, para el dictamen de la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000563 N° Sentencia : 286-19 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Admite El Recurso De Apelación
Partes:
CINTHIA DECELIS TOVAR DE MÉNDEZ
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho JHONY SÁNCHEZ BRACHO, en su carácter de Defensor Público Auxiliar Sexto Penal Ordinario en Fase de Proceso, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensor de la ciudadana, CINTHIA DECELIS TOVAR DE MÉNDEZ, contra la decisión Nº 445-19, de fecha 28 de septiembre de 2019, dictada por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R--2019-000516 N° Sentencia : 288-19 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Con Lugar La Apelación
Partes:
ADONAY ANTONIO BRACHO URDANETA
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación de autos, interpuesto por el ciudadano, ADONAY ANTONIO BRACHO URDANETA, en su carácter de víctima por extensión, asistido por el abogado GERARDO VILLASMIL PARRA. SEGUNDO: REVOCA la Decisión Nro. 003-18, dictada en fecha 16 de enero de 2018, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. TERCERO: ORDENA mantener al ciudadano, ADONAY ANTONIO BRACHO URDANETA, en su carácter de víctima por extensión, como acusador particular propio en el presente proceso penal, en atención al artículo 309 del Código Orgánico Procesal Penal, como había sido declarado por el juez al término de la audiencia preliminar. CUARTO: INSTA al tribunal de Instancia que de manera inmediata inicie el juicio oral y público en la presente causa, en virtud que la administración de justicia no puede decaer en su actuación judicial, sin perseguir como último objeto la sentencia definitiva, en vir.....
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000543 N° Sentencia : 285-19 Fecha: 20/11/2019
Procedimiento:
Admite, El Recurso
Partes:
BAIDO ENDIS LUZARDO
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho, BAIDO ENDIS LUZARDO, Defensor Público Provisorio Décimo Cuarto Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensor del imputado, EDGBER MORAN COBO, titular de la cédula de identidad Nº V- 13.301.870, en contra la decisión Nº 0503-19, de fecha 09 de septiembre de 2019, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados