Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 146] Página 1 de 15
N° Expediente : 14234 N° Sentencia : 16 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO EXTERIOR VS. SOCIEDAD MERCANTIL COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA ARCANGEL, C.A. Y OTROS
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en la demanda antes mencionada, de conformidad con lo establecido en el artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil. De conformidad con lo establecido en el artículo 283 ejusdem, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Vasquez Rincón
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 3450 N° Sentencia : 11-2017 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES BINGO REINA, C.A VS. SILVIO LUZARDO Y THANIA COROMOTO LEAL ARTEAGA
Resumen:
DECISIÓN En el merito de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL SÉPTIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en los artículos 242 y 269 del Código de Procedimiento Civil, procede a declarar Perimida la Instancia en el presente Juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, intentara la ciudadana y abogada en ejercicio MARISELA CRIOLLO, actuando con el carácter de apoderada judicial de la Sociedad Mercantil INVERSIONES BINGO REINA, C.A., en contra de los ciudadanos SILVIO LUZARDO y THANIA COROMOTO LEAL ARTEAGA, ambos identificados en la parte narrativa del presente fallo, en consecuencia: No hay condenatoria en costas de conformidad con el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Se hace co.....
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2017-000010 N° Sentencia : 13-2017 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ARTHUR TORRES VS AUTOMECANICA ROBLES Y JOSE LUIS ROBLES SIERRA
Resumen:
. Por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 157 y 206. El Juez Abg. Federico Rodríguez Petit La Secretaria Los Presentes
Juez/Ponente:
Federico de Jesús Rodríguez Petit
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP21-V-2014-000981. N° Sentencia : PJ0122017000161. Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Extinción De La Acción
Partes:
RIXIO MANUEL FAJARDO RODRIGUEZ / LIUNELIZ EILEN CASANOVA ABREU,
Resumen:
Por los motivos expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, Declara: Primero: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA del presente asunto, suscrito por el ciudadano RIXIO MANUEL FAJARDO RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad Nº V-14.083.340, domiciliado en el Estado Falcón. Segundo: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada por secretaria de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Se acuerda devolver los documentos originales previa certificación de los mismos en actas y se ordena el archivo del presente a.....
Juez/Ponente:
Omaira Jiménez Arias
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
arriba

N° Expediente : VP01-R-2017-000013 N° Sentencia : PJ0152017000007 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RAFAEL ÁNGEL URDANETA RINCÓN / INVERSIONES MACHADO & FERNÁNDEZ
Resumen:
1) SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto. 2) En consecuencia, CONFIRMA la sentencia apelada que declaró el desistimiento del procedimiento. 3) No hay condenatoria en costas a cargo del demandante, conformidad con lo previsto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VI31-V-2015-001018 N° Sentencia : 235 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Desistimiento De Obligación Alimentaria
Partes:
LUCINDA YALITZA RAMIREZ ARAUJO Y NELSON GONZALEZ
Resumen:
DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA de la demanda motivo de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, iniciada por la ciudadana LUCINDA YALITZA RAMIREZ ARAUJO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-15.142.810, en contra del ciudadano NELSON GONZALEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-12.869.773, de conformidad con lo establecido en el artículo 472 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
arriba

N° Expediente : VI31-J-2015-001494 N° Sentencia : 238 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Autorización Judicial Para Cobrar
Partes:
YENIREE ANDREINA PERDOMO FERNANDEZ
Resumen:
CON LUGAR la solicitud de AUTORIZACIÓN PARA COBRAR, intentada por la ciudadana YENIREE ANDREINA PERDOMO FERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad No. V- 18.920.685, en beneficio de su hijo NAUDYS EMMANUEL AGUILAR PERDOMO Oficiar al Director de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la finalidad de que remitan en Cheque de Gerencia a nombre de este Tribunal de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación con funciones de Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, las cantidades de dinero que le puedan corresponder al niño NAUDYS EMMANUEL AGUILAR PERDOMO, como heredero de su difunto padre JOSE MANUEL AGUILAR JIMENEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 15.338.416.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
arriba

N° Expediente : 46271 N° Sentencia : 42 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Declaratoria De Unión Concubinaria
Partes:
ENDER ANTONIO SÁNCHEZ MONTIEL, EN CONTRA DE YUSNEIRIS BEATRIZ GUTIERREZ LAGO.
Resumen:
Por los argumentos de hecho y de derecho expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA INCOMPETENCIA de este Tribunal para conocer de la presente solicitud de DECLRATORIA DE CONCUBINATO, interpuesta por la ciudadana FRANCIS ZUNEIRY FORTOUL VÍLCHEZ, ya identificada en la parte narrativa del presente fallo. SEGUNDO: SE DECLINA la competencia un Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a la cual corresponda por distribución. TERCERO: No hay condenatoria en costas, por la naturaleza declinatoria de esta decisión. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VI31-V-2014-001727 N° Sentencia : 257 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
YONATHAN ALBERTO NAVARRO BOSCAN Y DUBEGLYS CAROLINA CONTRERAS BENAVIDES
Resumen:
• PONE EN ESTADO DE EJECUCION FORZOSA la sentencia interlocutoria No. signada bajo el No. 1072, de fecha dos (02) de agosto de 2016, dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación con funciones de Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, sede Maracaibo, a través de la cual aprobó y homologó el convenimiento realizado por los ciudadanos YONATHAN ALBERTO NAVARRO BOSCAN Y DUBEGLYS CAROLINA CONTRERAS BENAVIDES, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-16.689.036 y 19.408.685 respectivamente, domiciliados en el primero en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, y la segunda domiciliada en la Urbanización Las Camelias, Sector Parral del Norte, Parroquia la Concepción, Inmueble M-1-14, del Municipio La Cañada de Urdaneta de Urdaneta del estado Zulia en beneficio del niño JOSSUE DAVID NAVARRO CONTRERAS, DE DIEZ (10) AÑOS DE EDAD, NACIDO EN.....
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
arriba

N° Expediente : VP31-J-2016-005710 N° Sentencia : 251 Fecha: 13/02/2017
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
RUBEN ALFONSO JAIMES CONTRERAS Y BELQUI JOSEFINA RONDON MENDOZA
Resumen:
• CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 185-A DEL CODIGO CIVIL, interpuesta por los ciudadanos RUBEN ALFONSO JAIMES CONTRERAS y BELQUI JOSEFINA RONDON MENDOZA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V- 15.234.286 y V- 7.833.597, respectivamente y DISUELTO el vínculo matrimonial que en fecha catorce (14) de Junio de 1999, contrajeron por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Luis Hurtado Higuera, Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados