Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1C-24079-19 N° Sentencia : 159-21 Fecha: 06/07/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
JOSELIN COROMOTO VILCHEZ AÑEZ
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por los ciudadanos Abogados LARRY RAFAEL ROMERO RUÍZ y GUILLERMO ANTONIO ROMERO RUÍZ, en su carácter de Defensores de la ciudadana JOSELIN COROMOTO VILCHEZ AÑEZ; en contra de la Decisión Nro. 224-21, dictada en fecha 18 de marzo de 2021, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 3CM-P-2020-000018 N° Sentencia : 160-21 Fecha: 06/07/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
ELBA JOSEFINA VALENCIA, ISLENDA JOSEFINA FUENMAYOR VALENCIA Y SAVIUQ KAROLINA CHACIN GONZALEZ
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por los ciudadanos MSc. FERNANDO JOSE SANCHEZ CARBALLO y Abogada MARIANA DEL CARMEN LARREAL PEDRAJA, actuando con el carácter de Fiscal Auxiliar Interino Encargado de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público y Fiscal Auxiliar Interino Décimo Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; en contra de la Decisión Nro. 154-2021, dictada en fecha 10 de junio de 2021, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia con competencia territorial en los municipios Mara, Almirante Padilla e Indígena Bolivariano Guajira. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de diez (10) días hábiles para el dictamen la decisión correspondiente, conforme lo prevé el tercer aparte del artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados