Decisiones del dia 21/05/2018
N° Expediente :
VI21-J-2018-000001
N° Sentencia :
284-18
Fecha: 21/05/2018
Procedimiento: Con Lugar
Partes: EDDY LUZ OLLARVES CALLES
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
• PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de rectificación de partida solicitada por el ciudadana EDDY LUZ OLLARVES CALLES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-18.218.243; domiciliada en el Municipio Cabimas del estado Zulia, del acta del Registro Civil de Nacimiento Nº 787, de fecha seis (6) de diciembre del 2005, del Libro Original y su respectivo duplicado, de su hija, la adolescente Se omite de conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, que reposa en los archivos de la Unidad de Registro Civil de la parroquia Jorge Hernández, del municipio Cabimas del estado Zulia.
• SEGUNDO: Se ordena RECTIFICAR el acta del registro civil .....
Juez/Ponente:
Wallis Alberto Prieto Araujo
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2017-000505
N° Sentencia :
302-18
Fecha: 21/05/2018
Procedimiento: Con Lugar
Partes: GENESIS ANTONIA CARRASCO RODRIGUEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
• PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de rectificación de partida solicitada por la ciudadana GENESIS ANTONIA CARRASCO RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-32.039.270; domiciliada en el municipio de Valmore Rodríguez del Estado Zulia, del acta del Registro Civil de Nacimiento Nº 409, de fecha 28 de junio de 2013, del Libro Original y su respectivo duplicado, de su hija, la niña Se omite de conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, que reposa en los archivos de la Unidad de Registro Civil de la parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.
• SEGUNDO: Se ordena RECTIFICAR el acta del regis.....
Juez/Ponente:
Yajaira Josefina Chirinos Montero
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
6118-18
N° Sentencia :
48-18
Fecha: 21/05/2018
Procedimiento: Divorcio (185-A)
Partes: BERNARDO JOSÉ MORILLO GIL Y MARÍA ELIZABETH CEPEDA DE MORILLO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, Declara:
PRIMERO: CON LUGAR la Solicitud de Divorcio, seguido por los ciudadanos BERNARDO JOSÉ MORILLO GIL y MARÍA ELIZABETH CEPEDA DE MORILLO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nºs V-5.167.835 y V-10.432.120, respectivamente, domiciliados en el municipio Maracaibo del estado Zulia; En consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron ante el Registrador Civil de la Parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo del Estado Zulia. SEGUNDO: Se ordena oficiar al Registro Principal del Estado Zulia y al Registro Civil de la Parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a los fines de que estampe la nota mar.....
Juez/Ponente:
Crisel del Valle Gonzalez Avila
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
N° Expediente :
VP03-R-2017-001198
N° Sentencia :
341-2018
Fecha: 21/05/2018
Procedimiento: Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes: ISBELY FERNÁNDEZ, DEFENSORA PÚBLICA DUODÉCIMA (12°) PENAL ORDINARIO, ADSCRITA A LA UNIDAD DE LA DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA, ACTUANDO EN CARÁCTER DE DEFENSORA DE LOS CIUDADANOS MAIKOL ADOLMAR NUÑEZ GUILLÉN, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-22.050.772, Y SERGIO ENRIQUE YAÑEZ PORTILLO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-20.690.686
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la profesional del derecho ISBELY FERNÁNDEZ, Defensora Pública Duodécima (12°) Penal Ordinario, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, actuando en carácter de Defensora de los ciudadanos MAIKOL ADOLMAR NUÑEZ GUILLÉN, titular de la cédula de identidad N° V-22.050.772, y SERGIO ENRIQUE YAÑEZ PORTILLO, titular de la cédula de identidad N° V-20.690.686.
SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 134-17 de fecha 28 de agosto de 2017, dictada por el Juzgado Noveno (9°) de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yenniffer Josefina González Pirela
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3