|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 12/08/2016 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VI31V2014000118
|
N° Sentencia :
PJ0012016000159
|
Fecha: 12/08/2016 |
Procedimiento: Suspensión De Medida |
Partes: JORGE PAPADOPOULOS ROMERO Y FARRAH CHRISTIE CITTANTE BELLESI |
Resumen:
Declara:
SUSPENDE la medida innominada de prohibición de enajenar y gravar decretada por el suprimido Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Sala de Juicio – juez unipersonal No. 2, mediante resolución dictada en fecha 27 de marzo de 2014, sobre las acciones que suscribió y pagó la ciudadana Farrah Christie Cittante Bellesi, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad No. V-13.297.665, en la empresa sociedad mercantil REDIMAK, FÁBRICA DE COMPRESORES C.A., expediente mercantil No. P004380, inscrita ante el Registro Mercantil Segundo del estado Aragua, originalmente en fecha 11 de agosto de 1980, tomo 7-B, No. 08; cuya suspensión o levantamiento pide ahora su apoderado judicial.
OFÍCIESE al Registro Mercantil Segundo del estado Aragua participando la presente decisión.
|
Juez/Ponente:
Gustavo Villalobos
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Maracaibo
|
N° Expediente :
14.430
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 12/08/2016 |
Procedimiento: Transaccion |
Partes: ALEXANDER ENRIQUE MORILLO OQUENDO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL ESTAR SEGUROS, S.A |
Resumen:
II
DISPOSITIVO.
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Se agota la cognición de la presente causa por éste Tribunal, a través de la cual en fecha 17 de mayo de 2016, el abogado NÉSTOR AMESTY SANOJA, actuando con el carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil estar seguros S.A., apeló de la decisión dictada en fecha 15 de febrero de 2016, por el JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO sigue el ciudadano ALEXANDER ENRIQUE MORILLO OQUENDO, contra la Sociedad Mercantil ESTAR SEGUROS, S.A., todos plenamente identificados.
SEGUNDO: Se ordena remitir el presente expediente al Juzgado Segundo de Primera In.....
|
Juez/Ponente:
Imelda Rincón Ocando
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
|
N° Expediente :
14.414
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 12/08/2016 |
Procedimiento: Transaccion |
Partes: KRIZIA CAROLINA COHEN LABARCA CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL LADY FASHION 2012, COMPAÑÍA ANÓNIMA |
Resumen:
II
DISPOSITIVO.
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Se agota la cognición de la presente causa por éste Tribunal, a través de la cual en fecha 14 de abril de 2016, el abogado TULIO GILBERTO HERNÁNDEZ GUERRERO, actuando con el carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil LADY FASHION 2012, C.A., apeló de la decisión dictada en fecha 07 de abril de 2016, por el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue la ciudadana KRIZIA CAROLINA COHEN LABARCA, contra la Sociedad Mercantil LADY FASHION 2012, COMPAÑÍA ANÓNIMA, todos plenamente identificados.
SEGUNDO: Se ordena remitir el present.....
|
Juez/Ponente:
Imelda Rincón Ocando
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
|
N° Expediente :
VP31-N-2016-000096
|
N° Sentencia :
115
|
Fecha: 12/08/2016 |
Procedimiento: Declinatoria De Competencia |
Partes: IMPORTADORA WEST COAST C. A. CONTRA CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX) |
Resumen:
Este Juzgado Nacional Contencioso Administrativo de la Región Centro-Occidental, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1.- SU INCOMPETENCIA para conocer y decidir en primer grado de jurisdicción, de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos, por el ciudadano Germán Díaz, actuando en su condición de Presidente de la sociedad mercantil IMPORTADORA WEST COAST C. A., asistido por los abogados Jorge Armando Maldonado Sánchez, Jesús Armando Colmenares Jiménez y Diego Alejandro Colmenares Labrador, en ese orden, contra el acto administrativo sin número, notificado el 29 de octubre de 2015, emanado del CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX).
2.- Se DECLINA LA COMPETENCIA en las Cortes de lo Contencioso Administrativo para conocer de la demanda de nulidad interpuesta.
|
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
|
Organo:
Juzgado Nacional Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental
|
|
|
|
|