Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/06/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 15201 N° Sentencia : 2 Fecha: 21/06/2021
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
MARIO JOSÉ PINEDA RÍOS VS DINORA BEATRIZ URDANETA MOLERO
Resumen:
En consecuencia, con fundamento en los argumentos antes explanados, considera esta operadora de justicia, que se encuentran cubiertos los extremos legales, estipulados en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil, por lo tanto, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 585 y 588 del Código de Procedimiento Civil DECRETA: MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES propiedad de la parte demandada ciudadana DINORA BEATRIZ URDANETA MOLERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V-10.452.692, para lo cual, y por pedimento de la parte interesada, se ordena al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial de la Circunscripción Judicial del e.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 15201 N° Sentencia : 3 Fecha: 21/06/2021
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
CARMEN MARIA GARCIA MONTIEL VS VICTOR DANIEL VAIMBERG ARAUJO, RAUL IGNACIO GARCIA MONTIEL Y JHON DAVID VAIMBERG ARAUJO
Resumen:
Del criterio jurisprudencial que antecede, se evidencia la necesidad de la capacidad de postulación para asistir o representar a una persona en los procesos judiciales, por lo cual al no evidenciarse que la ciudadana ANA KARINA URDANETA MOLERO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-17.565.592 y de este domicilio, ostente tal capacidad de que detenta todo abogado, este Juzgado se ve obligado negar la solicitud del actor, en razón que esta puede generar la nulidad de los actos subsiguientes en el proceso, al incurrir en una falta manifiesta todos los actos que pueda realizar la prenombrada ciudadana, en nombre la ciudadana DINORA BEATRIZ URDANETA MOLERO, antes identificada, al no ser subsanables ni por medio de asistencia jurídica a la llamada apoderada. Así se establece.
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 2C-23566-21 N° Sentencia : 137-21 Fecha: 21/06/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
ALEXIS JOSE ARRAIZ ABREU
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho EDUARDO RAFAEL PARRA SANCHEZ, Defensor Público Décimo Octavo Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, en su carácter de defensor del ciudadano ALEXIS JOSE ARRAIZ ABREU, contra la decisión Nº 273-2021, de fecha 24 de abril de 2021, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 6C-31592-2020 N° Sentencia : 136-21 Fecha: 21/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
JUAN CARLOS FERNÁNDEZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los abogados en ejercicio KELVIS JOHAN BRICEÑO SERRANO y ANA ALVAREZ, en su carácter de defensores del ciudadano JUAN CARLOS FERNÁNDEZ, contra la decisión N° 103-21, de fecha 25 de febrero de 2021, dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, SEGUNDO: CONFIRMAR la decisión proferida por la Instancia de mantener la privación de libertad impuesta al procesado de autos, bajo los fundamentos señalados en este fallo.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2C-23551-21 N° Sentencia : 138-21 Fecha: 21/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
OSWALDO ANTONIO NAVA NAVA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de autos, interpuesto por la profesional del derecho ALEJANDRO MÉNDEZ MIJARES, inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 51.183, en su carácter de defensor del ciudadano OSWALDO ANTONIO NAVA, titular de la cédula de identidad N° 22.148.804, contra la decisión N° Nro. 263-2021, dictada en fecha 24 de abril de 2021, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, haciéndose improcedente la solicitud de libertad plena o de medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad planteada por la parte recurrente a favor de sus representados.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados