Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 252] Página 10 de 26
N° Expediente : 3Aa3264-06 N° Sentencia : 253-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ELWIS ANTONIO VILLASMIL LUZARDO
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los Abogados JAVIER JOSE MEDINA REYES Y ANGEL IVAN QUINTERO RAMIREZ en su carácter de defensores del imputado ELWIS ANTONIO VILLASMIL LUZARDO; SEGUNDO: CONFIRMA la decisión dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, en fecha 16 de mayo del 2006. QUEDA ASI DECLARADO SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO Y CONFIRMADA LA DECISION APELADA.
Juez/Ponente:
Ricardo Colmenarez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000147 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ADALBERTO ANDRES ROMERO PIRELA VS.ZULIA WIRE LINE Y SERVICIOS, C.A SOLIDARIAMENTEPDVSA PETROLEO Y GAS, S.A.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los razonamientos expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO el desistimiento hecho por el ciudadano ADALBERTO ANDRES ROMERO, parte demandante en la presente causa, solo por lo que respecta a la empresa co-demandada PDVSA PETROLEO, S.A., por motivo de Cobro de Prestaciones Sociales. SEGUNDO: Se le imparte el carácter de Cosa juzgada al presente juicio, solo por lo que respecta a la demandada PDVSA PETROLEO, S.A., por lo que el procedimiento continuará contra la empresa demandada ZULIA WIRE LINE Y SERVICIOS, C.A. TERCERO: Se declara TERMINADO el presente procedimiento solo por lo que respecta a la empresa co-demandada PDVSA PETROLEO, S.A. CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la natural.....
Juez/Ponente:
Jexsin Colina Davila
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000064 N° Sentencia : Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ARMANDO ANTONIO SIVIRA ALVAREZ VS. CONSTRUCTORES ELECTRICOS E INDUSTRIALES, COMPAÑÍA ANÓNIMA (CEICA).
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, CON SEDE EN CABIMAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por Cobro de Diferencias de Prestaciones Sociales y otros conceptos Laborales interpuesto por el ciudadano ARMANDO ANTONIO SIVIRA ALVAREZ, en contra de la Empresa Demandada CONSTRUCTORES ELECTRICOS E INDUSTRIALES, COMPAÑÍA ANÓNIMA (CEICA). SEGUNDO: Se declara procedente el pago por Cobro Diferencias de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales a el ciudadano ARMANDO ANTONIO SIVIRA ÁLVAREZ, por la cantidad de CUATRO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE BOLÍVARES CON QUINCE CÉNTIMOS (Bs. 4.533.879,15) para el trabajador demandante arrojados de los cálculos efectuado.....
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : 9C-1156-06 N° Sentencia : 1286-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
ANDARA GUILLEN LUIS ROBERTO
Resumen:
SE Decreta Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, en contra del ciudadano ANDARA GUILLEN LUIS ROBERTO, plenamente identificados en actas, de conformidad con lo establecido en los articulo 250, en concordancia con el articulo 251, ordinales 2° del Código Orgánico Procesal Penal, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el articulo 458, del Código penal, cometido en perjuicio de la ciudadana ISABEL GONZALEZ
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 1Aa-2982-06 N° Sentencia : 237-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
LUISA ROJAS DE ISEA
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por la ciudadano Jueza Presidenta de la Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Abogada LUISA ROJAS DE ISEA, mediante acta de inhibición de quince (15) de mayo de 2.006.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2982-06 N° Sentencia : 238-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DORYS CRUZ LÓPEZ
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por el ciudadano Juez Profesional de la Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Abogada DORYS CRUZ LÓPEZ, mediante acta de inhibición de quince (15) de mayo de 2.006.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2982-06 N° Sentencia : 239-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
RICARDO COLMENARES OLIVAR
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por el ciudadano Juez Profesional de la Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Abogado RICARDO COLMENARES OLIVAR, mediante acta de inhibición de quince (15) de mayo de 2.006.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2980-06 N° Sentencia : 235-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ALIX SALAS DE RÍOS
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR, la inhibición presentada por la ciudadana, Abogada ALIX SALAS DE RÍOS, Jueza Primera de Primera Instancia en Funciones de Juicio, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante acta de inhibición de fecha treinta (30) de mayo de 2006.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2977-06 N° Sentencia : 233-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. ELIDA ELENA ORTIZ
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARAR CON LUGAR, la inhibición presentada por la Jueza Segunda de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Dra. ELIDA ELENA ORTIZ, mediante acta de inhibición de fecha veintidós (22) de mayo de 2006. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2979-06 N° Sentencia : 236-06 Fecha: 08/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. MILAGROS SOTO CALDERA
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos anteriormente expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARAR CON LUGAR, la inhibición presentada por la ciudadana Jueza Octava de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Dra. MILAGROS SOTO CALDERA, mediante acta de inhibición de fecha veinticinco (25) de mayo de 2006. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados