ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 61] Página 1 de 7
N° Expediente : E.-3912 N° Sentencia : 02 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
FAVRI MUEBLES COMPAÑÍA ANONIMA VS INTISAR BAHSAS MORAN
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio antes mencionado, de conformidad con lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, y por ende EXTINGUIDO el presente proceso de COBRO DE BOLÍVARES VÍA INTIMACIÓN interpuesto por la sociedad mercantil FAVRI MUEBLES, C.A. en contra de la ciudadana INTISAR BAHSAS MORAN, previamente identificados.
Juez/Ponente:
Bertha Elena Carillo Polo
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 52.020 N° Sentencia : 068 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
ENALBA PALENCIA DE CARRILLO CONTRA JUAN CARRILLO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: A) PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL JUICIO DE DIVORCIO ORDINARIO seguido por la ciudadana ENALBA PALENCIA DE CARRILLO, asistida por la abogada SUGEY ÁLVAREZ DE MORALES, contra el ciudadano JUAN CARRILLO. B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS POR LO ESPECIAL DEL FALLO C) LIBRESE BOLETA DE NOTIFICACION Y FIJESE EN LA CARTELERA DEL TRIBUNAL.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 3J-1350-17 N° Sentencia : 012-18 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Audiencia Oral
Partes:
ADONAY JOSÉ RÍOS ORTEGA, JUAN JOSÉ CRISTIAN MORÁN Y JIMMY DE JESÚS SIERRA ORTEGA
Resumen:
Primero: Se condena por el procedimiento de admisión de los hechos, a los acusados, ADONAY JOSÉ RÍOS ORTEGA, titular de la cédula de identidad V-25.673.443, JUAN JOSÉ CRISTIAN MORÁN, titular de la cédula de identidad V-30.374.044 y JIMMY DE JESÚS SIERRA ORTEGA, titular de la cédula de identidad V-21.353.657, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, a cumplir la pena de seis años de prisión, conforme a lo establecido en los artículo 16 y 37 del Código Penal, mas las penas accesorias, en concordancia a lo establecido el artículo 375 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
José Domingo Martínez
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : 51.835 N° Sentencia : 067 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Alimentos
Partes:
SORZIRETH CELESTE PARRA GONZÁLEZ CONTRA XAVIER ALEJANDRO URRIBARRI MELÉNDEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, declara: A) DESINTERÉS en la presente causa, y en consecuencia EXTINGUIDA en el presente juicio de ALIMENTOS, seguido por la ciudadana SORZIRETH CELESTE PARRA GONZÁLEZ, asistida en este acto por el abogado en ejercicio ÁNGEL CIRO GONZÁLEZ MATOS, contra el ciudadano XAVIER ALEJANDRO URRIBARRI MELÉNDEZ, plenamente identificadas en actas. B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, por lo especial del fallo.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 45543 N° Sentencia : 053 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Tacha De Documento
Partes:
MILADYS URDANETA VS ENDER URDANETA
Resumen:
Expuesto los argumentos que anteceden, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y MARITIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: admitido el medio de prueba promovido por la representación judicial de la parte actora, reservando su valoración en la sentencia definitiva. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 51.558 N° Sentencia : 070 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Querella Interdictal De Amparo
Partes:
FILIBERTO OLIVARES PÁRRAGA CONTRA ANA CONSUELO DOMINGUEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: A) PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL JUICIO DE QUERELLA INTERDICTAL DE AMPARO, seguido por el ciudadano FILIBERTO OLIVARES PARRAGA, asistido por el abogado GERALDO PEROZO, contra el ciudadano ANA CONSUELO DOMINGUEZ. B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS POR LO ESPECIAL DEL FALLO C) LIBRESE BOLETA DE NOTIFICACION Y FIJESE EN LA CARTELERA DEL TRIBUNAL
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VP01-R-2017-000133 N° Sentencia : PJ0652018000014 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANA YLVA RUIZ RONDON Y DUVIA MERCEDES RUIZ RONDON, PARTE DEMANDANTE EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, EN CONTRA DE LA DECISIÓN DICTADA EN FECHA 09 DE MAYO DE 2017, POR EL JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN LEGAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, QUE CONOCIÓ DE LA DEMANDA INTENTADA POR LAS REFERIDAS CIUDADANAS EN CONTRA DE LA ENTIDAD DE TRABAJO COMPAÑÍA ANONIMA DE TELEFONOS DE VENEZUELA (CANTV).
Resumen:
Este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en uso de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la parte demandante en contra de la decisión de fecha 09 de Mayo de 2017, dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Legal y Transitorio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que conoció de la demanda intentada por las referidas ciudadanas en contra de la Entidad de Trabajo COMPAÑÍA ANONIMA DE TELEFONOS DE VENEZUELA (CANTV). 2) QUEDA FIRME LA DECISIÓN APELADA. 3) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS PROCESALES A LA PARTE DEMANDANTE APELANTE. 4) NOTIFIQUESE DE ESTA DECISION A LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP21-L-2016-000362.- N° Sentencia : PJ0022018000009.- Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
Resumen:
este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por AUTORIDAD DE LA LEY declara EXTINGUIDO EL PROCESO en el juicio que por PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES interpuso el ciudadano FREDDY ARCEL MARIN ACHETO contra VIGILANCIA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL LOS ANDES, C.A. (YVSILA). SEGUNDO: No hay condenatoria en costas procesales a las partes dada la naturaleza del fallo. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman: LA JUEZA, LA SECRETARIA JUDICIAL En la misma fecha se registró y publicó el anterior fallo, previo el anuncio de ley, siendo las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), quedando registrada bajo el N° PJ0022018000009. En Cabimas a los siete (07) días del mes de febrero del año dos mil dieciocho (2018). La Secretaria OMAIRA CASTILLO PEREZ Número de sentencia: PJ0022018000009.- Número Asiento Diario: 03 M.....
Juez/Ponente:
Marisol Beatriz Mendoza Rincón
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 52.012 N° Sentencia : 069 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
DANIEL BELTRAN CONTRA CARLOS ALBERTO MORANTES AÑES
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: A) PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIO seguido por el ciudadano DANIEL BELTRÁN, contra el ciudadano CARLOS MORANTES AÑEZ. B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS POR LO ESPECIAL DEL FALLO C) LIBRESE BOLETA DE NOTIFICACION Y FIJESE EN LA CARTELERA DEL TRIBUNAL.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 14.681 N° Sentencia : Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
ERNESTO JOSÉ PALMAR Y CAROLINA PARADA SUÁREZ
Resumen:
IV DISPOSITIVO Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PROCEDENTE, la Solicitud de Exequátur formulada por los abogados JORGE LUÍS CARROZ ACOSTA y JESÚS ENRIQUE BELANDRIA PÉREZ, en su condición de apoderados judiciales del ciudadano ERNESTO JOSÉ PAZ PALMAR; por lo que se concede Fuerza Ejecutoria en la República Bolivariana de Venezuela, a la sentencia dictada en 16 de junio de 2009, por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N° 19 DE BARCELONA, que disolvió el vínculo matrimonial que existía entre los ciudadanos ERNESTO JOSÉ PALMAR y CAROLINA PARADA SUÁREZ, plenamente identificados en actas. PUBLÍQUESE. REGÍSTRESE. Déjese por Secretaría copia certificada de conformidad con lo establecido en el Artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Dada, sellada y firmada e.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Navas Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados