Decisiones del dia 28/05/2012
N° Expediente :
VI21-V-2010-000135
N° Sentencia :
PJ01020120001400
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Perención
Partes: JUAN CARLOS PARTIDAS MORA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-12413867, DOMICILIADO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA. EMMA SAMIRA LOPEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE INDETIDAD N° 13659132, DOMICILIADA EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos este Juez Primero de Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara consumada la perención y extinguida la instancia en el presente juicio de REVISION DE SENTENCIA POR DISMINUCION DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, intentado por el ciudadano JUAN CARLOS PARTIDAS MORA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-12413867, domiciliado en el Municipio Cabimas del Estado Zulia, en contra de la ciudadana EMMA SAMIRA LOPEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de indetidad N° 13659132, domiciliada en el Municipio Cabimas del Estado Zulia, a favor de los niños de autos.
Publíquese. Regístrese. Notifíquese. Déjese copia certificada por secret.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000734
N° Sentencia :
PJ0102012001408
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Con Lugar
Partes: DISMARY COROMOTO DURAN CORDERO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-16.047.399, DOMICILIADA EN EL SECTOR 12 DE MAYO, CUARTA CALLE, MENE GRANDE, MUNICIPIO BARALT DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
¿ CON LUGAR la solicitud de CURATELA, interpuesta por la ciudadana DISMARY COROMOTO DURAN CORDERO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-16.047.399, domiciliada en el sector 12 de Mayo, cuarta calle, Mene Grande, Municipio Baralt del Estado Zulia.
¿ SE DESIGNA COMO CURADOR AD HOC de los adolescentes Se omiten los nombres de conformidad con lo establecido en el articulo 65 de la LOPNNA, de 16 y 15 años de edad, a la ciudadana DILCIA COROMOTO CORDERO, antes identificados.-
Publíquese, regístrese, y déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con el artículo 248 del .....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VI21-V-2010-000566
N° Sentencia :
PJ01020120001394
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Perención
Partes: ROSA NELLYDINA CASTRO VARGAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, DIVORCIADA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-12412319, DOMICILIADA EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA. LUIS MARIA SANGUINO, COLOMBIANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° E-13120156, DOMICILIADO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos este Juez Primero de Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara consumada la perención y extinguida la instancia en el presente juicio de FIJACION DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, intentado por la ciudadana ROSA NELLYDINA CASTRO VARGAS, en contra del ciudadano LUIS MARIA SANGUINO a favor de los niños y adolescentes de autos.
Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y expídase copias certificadas a cada parte.
Dada, Firmada y sellada en el.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000916
N° Sentencia :
PJ0102012001395
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: IRANWILL JOSE MENDEZ BRAVO Y MARIA JOSE RINCON PEROZO, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NO. V-20.333.447 Y 21.043.622, RESPECTIVAMENTE, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO SANTA RITA DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO suscrito por las partes, presentado en fecha veintidós (22) de mayo de 2012, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil, y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Expídanse copias certificada.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-V-2012-000104
N° Sentencia :
PJ01020120001390
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Desistimiento
Partes: JUNIOR RAFAEL PEROZO MEDINA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-13.839.225, DOMICILIADO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA. DALIA JUDITH CAMARGO VARGAS Y HECTOR JOSÉ CAMARGO VARGAS, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-11.886.723 Y V-13.839.597, DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juez Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
- CONSUMADO EL DESISTIMIENTO DE LA DEMANDA DE IMPUGNACION DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, intentada por el ciudadano JUNIOR RAFAEL PEROZO MEDINA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.839.225, domiciliado en el Municipio Cabimas del Estado Zulia, asistido por el abogado en ejercicio JOSE PILAR ESPINOZA, inscrito en el inpreabogado bajo el No.155.030, en contra de los ciudadanos DALIA JUDITH CAMARGO VARGAS y HECTOR JOSÉ CAMARGO VARGAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-11.886.723 y V-13.839.597, domiciliados en el Municipio Cabimas del Estado Zulia.
APROBADO Y HOMOLOGADO.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000945
N° Sentencia :
PJ0102012001396
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: ALEX JOSE REYES CARMONA Y AURA MERCEDES VERDE PEROZO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-13.210.767 Y V-14.235.529, RESPECTIVAMENTE, CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO suscrito por las partes en fecha quince (15) de Mayo del 2012, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con el artículo 315 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Publíquese, regístrese, y déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con los artículos 1385 del Código Civil, y los numerales 3 y 9 del Artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Expídanse copias certificadas a la parte solicitante.
Dada, Firmada y sellada en el Despacho del Juez Primer.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000936
N° Sentencia :
PJ0102012001398
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: YADIS JOSEFINA JIMENEZ BRAVO Y VIDAL MARTIN REYES REYES, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-25884356 Y V-10701024, RESPECTIVAMENTE, CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO suscrito por las partes en fecha catorce (14) de mayo de 2012, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con el artículo 315 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Publíquese, regístrese y Expídase copia certificada a las partes intervinientes en el presente asunto.
Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, Firmada y s.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-V-2012-000049
N° Sentencia :
PJ01020120001402
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: JORGERY JOSÉ FINOL CASTILLO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-15.850.912, DOMICILIADO EN EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA. JACKELINNE CAROLINA HERNANDEZ MARCANO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-15.353.963, DOMICILIADA EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Este Tribunal Primero de Mediación y Sustanciación de conformidad con lo previsto en el artículo 470 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, da por concluido el proceso, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, HOMOLOGA el presente acuerdo, dándole efectos de Cosa Juzgada, anotándose en el libro de sentencias respectivo.
Publíquese. Regístrese y Ejecútese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 del código de procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil, y los numerales 3 y 9 del Articulo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y expídase copias certificadas a sus presentantes.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juez Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, a los veintiocho (28) días del mes de mayo del dos mil doce (2.012) Años.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000778
N° Sentencia :
PJ0102012001405
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Con Lugar
Partes: MARIBEL JOSEFINA NUÑEZ DE GUEVARA Y LUIS RAFAEL GUEVARA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-8695935 Y V-10201312, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
¿ CON LUGAR la solicitud de Divorcio basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos MARIBEL JOSEFINA NUÑEZ DE GUEVARA y LUIS RAFAEL GUEVARA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-8695935 y V-10201312, respectivamente.
¿ DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que contrajeron Matrimonio Civil por ante la Unidad de Registro Civil de la Parroquia alonso de Ojeda del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, en fecha treinta (30) de Abril de Mil Novecientos Ochenta y Cinco (1985), todo lo cual se evidencia del acta de Registro Civil de matrimonio Nº 88, expedida por la misma.
¿ En relación a l.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
N° Expediente :
VP21-J-2012-000948
N° Sentencia :
PJ0102012001403
Fecha: 28/05/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: ERLINDA ISABEL ZUÑIGA Y CARLOS ARTURO MENDEZ GONZALEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-15.194.395 Y V-9.757.544, RESPECTIVAMENTE, CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO MIRANDA Y MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO presentado por las partes en fecha veinticinco (25) de Mayo del 2012, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Publíquese, regístrese y Expídase copia certificada a las partes intervinientes en el presente asunto.
Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, Firma.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas