|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/02/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
56.845
|
N° Sentencia :
107
|
Fecha: 26/02/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: MARIANELA MONTILLA CONTRA INVERSIONES MARACAIBO WINGS, C.A |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara:
A) INCOMPETENTE para conocer por razones de la cuantía del presente juicio de Cobro ce Bolívares seguido por la ciudadana MARIANELA MONTILLA, contra la sociedad mercantil INVERSIONES MARACAIBO WINGS, C.A antes identificados, declinando la competencia en el Tribunal de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que por virtud de la distribución corresponda aprehender el conocimiento de este juicio.
B) Remítase todas estas actuaciones a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Poder Judicial del Estado Zulia.
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
56.229
|
N° Sentencia :
104
|
Fecha: 26/02/2010 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: ENDOTÉCNICA EQUIPOS MÉDICOS C.A. CONTRA GENERAL SERVICIOS SALUD DE VENEZUELA C.A. |
Resumen:
Por lo antes expuesto, y por cuanto se observa que resta por garantizar a la parte actora en cantidades de dinero la suma de DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO BOLÍVARES CON 67/100 (Bs. 227.354,67), a fin de dar continuidad a la ejecución de la medida preventiva de embargo, para garantizar las resultas del proceso ORDENA LIBRAR DESPACHO DE COMISIÓN para practicar la medida de embargo preventivo decretada en fecha cinco (05) de marzo de 2009, sobre bienes muebles propiedad de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL BOLÍVARES (Bs. 338.000,oo) suma prudencialmente calculada por este Juzgado, y en caso de recaer sobre cantidades de dinero hasta cubrir la suma de DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO BOLÍVARES CON 67/100 (Bs. 227.354,67), que deberán ser señalados ante el Juzgado Ejecutor de Medidas.
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
54.770
|
N° Sentencia :
109
|
Fecha: 26/02/2010 |
Procedimiento: Alimentos |
Partes: CIUDADANO MANUEL ANTONIO URBINA VASQUEZ CONTRA MARCO ANTONIO URBINA MARQUEZ, |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1. SIN LUGAR la demanda de ALIMENTOS, intentada por el ciudadano MANUEL ANTONIO URBINA VASQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-1.698.072 y domiciliado en esta ciudad y Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, en contra del ciudadano MARCO ANTONIO URBINA MARQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-11.725.076 y domiciliado en la ciudad de Puerto Ordaz, Parroquia del Municipio Caroní del Estado Bolívar.
2. Se condena en costas a la parte demandante de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, por haber resultado totalmente vencida en juicio.
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
56.848
|
N° Sentencia :
106
|
Fecha: 26/02/2010 |
Procedimiento: Daño Moral |
Partes: AUDIO ROCCA OSORIO |
Resumen:
Fuerza de lo afirmado, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, declara INADMISIBLE LA PRESENTE ACCIÓN DE DAÑOS MORALES intentada por el profesional del derecho AUDIO ROCCA OSORIO, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 21.431, domiciliado en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en su propio nombre y representación y en ejercicio de sus condición de profesional del derecho, en contra del ciudadano EDISON VILLALOBOS ACOSTA, como funcionario público judicial del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia;
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
53.462
|
N° Sentencia :
112
|
Fecha: 26/02/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: BOLIVAR BANCO, C.A CONTRA INTEGRATED PETROLEUM SERVICES COMPAÑÍA ANÓNIMA, ENRIQUE ZABALA MELENDEZ Y JUANA GRACIELA SANTOS COY |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Segundo de Primero Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
1.- CON LUGAR la demanda incoada por la Sociedad Bancaria bolívar BANCO, C.A., en el juicio de COBRO DE BOLIVARES (INTIMACIÓN) contra la Sociedad Mercantil INTEGRATED PETROLEUM SERVICES COMPAÑÍA ANÓNIMA, y los ciudadanos ENRIQUE ZABALA MELENDEZ y JUANA GRACIELA SANTOS COY.
2.- SE ORDENA A LA PARTE DEMANDADA Sociedad Mercantil INTEGRATED PETROLEUM SERVICES COMPAÑÍA ANÓNIMA, y los ciudadanos ENRIQUE ZABALA MELENDEZ y JUANA GRACIELA SANTOS COY, el primero como deudor principal y los dos últimos en su condición de avalistas, fiadores solidarios y principales pagadores de las obligaciones a cancelar a la parte actora la cantidad de QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA BOLIVARES (Bs. 557.480,00) por c.....
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
|
|
|
|