|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 19/01/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
3938
|
N° Sentencia :
477
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: MATERIALES Y HERRAMIENTAS OJEDA C.A. (MAHEROCA) VS. SOCIEDAD MERCANTIL EMPRESAS NORTE SUR C.A. |
Resumen:
En este estado este JUZGADO SEGUNDO ESPECIAL EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA, MIRANDA, SIMON BOLIVAR, LAGUNILLAS, VALOMORE RODRIGUEZ Y BARALT DE LA CIRCUNSCRIPCIO DICIAL DEL ESTADO ZULIA, acuerda visto y oída la solicitud de las partes intervinientes en el acto y el convenimiento realizado la SUSPENSIÓN de la presente ejecución de embargo.-Siendo la Once y Quince (11:15) minutos de la mañana concluyo el acto termino se leyó y conformes firman.-
LA JUEZ SUPLENTE
DRA. ALIDA BARROSO
LA NOTIFICADADA-VICE-PRESIDENTA
DE LA EMPRESA DEMANDADA.-
EL APODERADO ACTOR.-
LA SECRETARIA
DRA. RISOLENA LOLLI GARCIA.-
|
Juez/Ponente:
Gregoria de la Cruz Mejias
|
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
|
N° Expediente :
44149
|
N° Sentencia :
019
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Reivindicación |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL SALIDA C.A, CONTRA DE LAS CIUDADANAS AURORA RAMÍREZ Y VICTORIA RAMÍREZ |
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR, la oposición de parte a la medida preventiva de secuestro decretada y ejecutada en el juicio que por REIVINDICACIÓN interpusiera la Sociedad Mercantil SALIDA C.A, contra de las ciudadanas AURORA RAMÍREZ y VICTORIA RAMÍREZ, antes identificadas, por ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
13925
|
N° Sentencia :
114
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Restitución De Guarda |
Partes: KEREN SARAHY GUTIÉRREZ RIAÑO |
Resumen:
DECLARA:
a) LA PERENCION DE INSTANCIA, en la presente causa de RESTITUCIÓN DE GUARDA, iniciado por solicitud realizada por la Fiscal Trigésima del Ministerio Público del Ministerio Público, Abog. Lourdes Montiel Perozo, actuando a favor de la niña (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD), hija de la ciudadana KEREN SARAHY GUTIÉRREZ RIAÑO, venezolanos, mayor de edad, cedulada bajo el N° 25.030.263.-
b) TERMINADA la presente causa y en consecuencia, se ordena el archivo del expediente.-
No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del proceso.-
Publíquese, Regístrese y Notifíquese.-
|
Juez/Ponente:
Marlon José Barreto Ríos
|
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
38175
|
N° Sentencia :
017
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Civil |
Partes: JOALICE DEL VALLE RINCÓN GARCÍA |
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR, la defensa de fondo de falta de cualidad de la parte actora para sostener el juicio de conformidad con los fundamentos desarrollados en la motivación del presente fallo.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y NOTIFÍQUESE.
No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de la decisión.
Déjese copia certificada por Secretaría, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 1.384 del Código Civil, y a los fines previstos en los ordinales 3° y 9° del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zul.....
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
36571
|
N° Sentencia :
016
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: ROBUSTIANO VALLEJO, EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PREMEZCLADO Y AGREGADOS C.A |
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR la pretensión de cobro de bolívares intentada por el ciudadano ROBUSTIANO VALLEJO, en contra de la sociedad mercantil PREMEZCLADO Y AGREGADOS C.A, en virtud de las consideraciones explanadas en la parte motiva del presente fallo.
SEGUNDO: CON LUGAR la excepción del contrato no cumplido, opuesta por la parte demandada en el presente juicio, de conformidad con los razonamientos expresados en la motivación de esta Sentencia.
TERCERO: SE CONDENA en costas a la parte demandante, por haber resultado totalmente vencida en esta Instancia, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y NOTIFÍQUESE.
Déjese copia certificada por Secretaría, de conformidad con .....
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
E-7309
|
N° Sentencia :
10273
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: LUIS ANGEL CASTILLO VS FERNANDO JIMENEZ PRIMERA |
Resumen:
III.- DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: Consumado el acto procesal de este convenimiento, en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES que sigue el ciudadano LUIS ANGEL CASTILLO contra el ciudadano FERNANDO JIMENEZ PRIMERA, antes identificados, homologándolo e impartiendo su aprobación y dándole el carácter de cosa juzgada.-
Se ordena expedir por secretaría dos (02) copias certificadas del convenimiento celebrado entre las partes y de la sentencia de homologación.- Y ASÍ SE RESUELVE.-
No hay condenatoria en costas por tratarse de un convenimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 277 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
Déjese cop.....
|
Juez/Ponente:
Humberto Jesús Ocando
|
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
850
|
N° Sentencia :
17
|
Fecha: 19/01/2010 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL "REPUESTOS BELLO MONTE C.A." CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL SERVICIOS ELECTRICOS VENEZOLANOS C.A (SERELVENCA) |
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto, éste JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMÓN BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la acción incoada por la empresa REPUESTO BELLO MONTE, C.A., en contra la empresa SERVICIOS ELECTRICOS VENEZOLANOS, C.A, ya ampliamente identificadas. En consecuencia, se acuerda: a) Que la parte demandada le cancele a la parte actora, la cantidad de DIEZ MIL NOVECIENTOS DIECISEIS BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 10.916,oo) que es el monto del cheque, b) Que pague la cantidad de NOVECIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs.F.900,00) por concepto de gasto del protesto del Cheque y c) Que pague los intereses moratorios, calculados a la taza de Ley mensual sobre el monto del Cheque desde el día 05 de noviembre del 2.009, fecha que fue citada la empresa demandada hasta la total y definitiva cancelación de l.....
|
Juez/Ponente:
Migdalis del Valle Vasquez Mateus
|
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
|
|
|
|
|