Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/01/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Sig [+10] [Total de sentencias: 205] Página 11 de 21
N° Expediente : 16061 N° Sentencia : 31 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
ENGELBERTH ANTONIO SEMPRUN CASTILLO Y SURIMIZA MARYELIN PEREZ VILLALOBOS
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos los ciudadanos ENGELBERTH ANTONIO SEMPRUN CASTILLO y SURIMIZA MARYELIN PEREZ VILLALOBOS, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 14.525.617 y V.- 16.349.895 respectivamente, realizado en fecha diecisiete (17) de Diciembre de dos mil nueve (2009) por ante la Fiscalia Trigésima Segunda del Ministerio Publico con competencia en el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16062 N° Sentencia : 32 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
YULISBETH RAMONA GONZALEZ URDANETA Y GUSTAVO ADOLFO NUÑEZ NUÑEZ
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos los ciudadanos YULISBETH RAMONA GONZALEZ URDANETA y GUSTAVO ADOLFO NUÑEZ NUÑEZ, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 15.985.070 y V.- 6.747.340 respectivamente, realizado en fecha quince (15) de Diciembre de dos mil nueve (2009) por ante la Fiscalia Vigésima Novena del Ministerio Publico con competencia en el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16063 N° Sentencia : 33 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
BENITO ALBERTO PIRELA DIAZ Y MAVALINE DEL CARMEN GALLARDO ACOSTA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos las ciudadanas BENITO ALBERTO PIRELA DIAZ y MAVALINE DEL CARMEN GALLARDO ACOSTA, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 7.690.003 y V.- 7.893.779 respectivamente, realizado en fecha veintiocho (28) de Octubre de dos mil nueve (2009) por ante la Defensoria Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Bolivariano San Francisco del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16066 N° Sentencia : 36 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DELITZA ZAMBRANO PORTILLO Y FERNANDO JOSE ANDRADE HINESTROZA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos las ciudadanas DELITZA ZAMBRANO PORTILLO y FERNANDO JOSE ANDRADE HINESTROZA, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 19.017.136 y V.- 16.622.518 respectivamente, realizado en fecha diez (10) de Agosto de dos mil nueve (2009) por ante la Intendencia del Niño, Niña y del Adolescente de la Intendencia de Seguridad Parroquia Cacique Mara.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16064 N° Sentencia : 34 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DAYAN DARIO JAIMES DIAZ Y BENITA CHIQUINQUIRA MENDOZA DIAZ
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos las ciudadanas DAYAN DARIO JAIMES DIAZ y BENITA CHIQUINQUIRA MENDOZA DIAZ, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 17.543.024 y V.- 19.394.629 respectivamente, realizado en fecha doce (12) de Enero de dos mil diez (2010) por ante la Unidad de Defensa Publica del Estado Zulia en el Área de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16065 N° Sentencia : 35 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DALLANA CARRIZO REDONDO Y ROBERT CASTELLANO RONDON
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos las ciudadanas DALLANA CARRIZO REDONDO y ROBERT CASTELLANO RONDON, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 19.309.464 y V.- 17.918.612 respectivamente, realizado en fecha veintisiete (27) de Agosto de dos mil nueve (2009) por ante la Intendencia del Niño, Niña y del Adolescente de la Intendencia de Seguridad Parroquia Cacique Mara.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 16067 N° Sentencia : 37 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
GISELA CHIQUINQUIRA MORALES GIL Y WILSON JAVIER ROMERO OMAÑA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA DECISIÓN Por los fundamentos expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio ¿ Jueza Unipersonal Nro. 02 administrando justicia y por autoridad de la ley, Declara: UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Obligación de Manutención celebrado por los ciudadanos las ciudadanas GISELA CHIQUINQUIRA MORALES GIL y WILSON JAVIER ROMERO OMAÑA, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 17.805.825 y V.- 19.211.849 respectivamente, realizado en fecha veintiuno (21) de Diciembre de dos mil nueve (2009) por ante la Intendencia del Niño, Niña y del Adolescente de la Intendencia de Seguridad Parroquia Cacique Mara.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : Sol-1U-2516-08 N° Sentencia : 007-10 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
ARCY ALFREDO QUINTERO Y AYARISNELYS DEL CARMEN AJUNTA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los fundamentos expuestos, este Juez Unipersonal No, 1 Provisorio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: a) CON LUGAR la solicitud de conversión de Separación de Cuerpos por mutuo consentimiento en Divorcio requerida por los ciudadanos ARCY ALFREDO QUINTERO Y AYARISNELYS DEL CARMEN AJUNTA MAJANO, ya identificados. b) DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Punta Gorda del Municipio Cabimas del Estado Zulia en fecha 16 de abril de 2004, según se evidencia de la copia certificada del acta de matrimonio Nº 013. c) En relación a la Custodia, así como también en lo relativo a la Obligación de Manutención y el Régimen de Convivencia Familiar, se acoge a lo acordado por las partes en su escrito libelar, cuyo contenido q.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 14606 N° Sentencia : 42 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
ROY KELVIN TAVARES SOSA Y MORAIMA COROMOTO TORRES OCANTO
Resumen:
declara: a) Con lugar la solicitud de conversión de la Separación de Cuerpos en Divorcio, requerida por los ciudadanos ROY KELVIN TAVARES SOSA Y MORAIMA COROMOTO TORRES OCANTO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V.- 10.429.616 y V.-11.949.650 respectivamente. b) Disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron ante el Jefe Civil y Secretario, de la Parroquia Santa Lucia del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha 06 de marzo de 1998, tal como se evidencia de la copia del acta de matrimonio No. 22, expedida por la mencionada autoridad. c) Con respecto al niño (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD), este Tribunal establece, previo acuerdo entre las partes: 1) La patria potestad del niño (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD), será ejercida conjuntamente por ambos progenitores. 2) En relación a la responsabilidad de crianza, la custodia.....
Juez/Ponente:
Marlon José Barreto Ríos
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 13338 N° Sentencia : 25 Fecha: 19/01/2010
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
EDDY JOSE BERMUDEZ BELTRAN Y MARIELYS DEL CARMEN BENITEZ DIAZ
Resumen:
declara: A. CON LUGAR la solicitud de conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio requerida por los ciudadanos EDDY JOSE BERMUDEZ BELTRAN y MARIELYS DEL CARMEN BENITEZ DIAZ. B. DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante la Jefatura Civil y Secretaria de la Parroquia San Francisco del Municipio Autónomo San Francisco del Estado Zulia, el día catorce (14) de Septiembre de 2.005, según se evidencia del acta de matrimonio N° 349, expedida por la mencionada autoridad.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados