Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Extensión Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
Consumado el DESISTIMIENTO de la demanda de Custodia, intentada por el ciudadano REMBERTO ALVARADO PEDROZO, colombiano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº E-83.246.311, contra la ciudadana ALEXANDRA FLORIAN NAVARRO, colombiana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº E-83.246.312.
Aprobado y Homologado el DESISTIMIENTO suscrito, pasándolo en Autoridad de Cosa juzgada como sentencia definitivamente firme. En consecuencia, se declara terminado el procedimiento el presente asunto y se ordena devolver los documentos originales previa certificación en actas de los mismos. Asimismo, se ordena el archivo del .....