declara:
a) Aprobado y homologado el convenio de Régimen de Convivencia Familiar, celebrado entre los ciudadanos LEONARDO PARADELA GONZALEZ y MARBELYS RAFAELA VARGAS LEAL, antes identificados, en beneficio del niño (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD); en consecuencia, se le da el carácter de cosa juzgada formal más no material.
b) El Régimen de Convivencia Familiar del niño (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD), queda establecido de la siguiente manera:
• El papá compartirá con el niño los días domingo desde las 09:00 a.m. retirándolo del hogar materno, y debiendo ser llevado el niño por la abuela materna, la señora MERCEDES LEAL al Colegio Bosque Encantado, el día lunes a las 07:00 a.m.
• Se acuerda que la custodia del niño seguirá siendo ejercida por la progenitora, ciudadana MARBELYS VARGAS LEAL.
• En el mes de diciembre de 2012, los días 24, 25, y 31 de dicie.....