Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 187] Página 7 de 19
N° Expediente : 44518 N° Sentencia : 230 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
EVELIN CLARET VALLADARES VALBUENA CONTRA EL CIUDADANO NEHEMIAS JOSÉ VILLEGAS BOCOUR
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el referido artículo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por DIVORCIO ORDINARIO, instauró la ciudadana EVELIN CLARET VALLADARES VALBUENA, contra el ciudadano NEHEMIAS JOSÉ VILLEGAS BOCOUR, todos ya identificados, en la parte narrativa de este fallo.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 44488 N° Sentencia : 228 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CARLOS ALBERTO CASTRO PATIÑO, CONTRA LA CIUDADANA MIREYA CONSUELO CHACON
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el referido artículo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por DIVORCIO ORDINARIO, instauró el ciudadano CARLOS ALBERTO CASTRO PATIÑO, contra la ciudadana MIREYA CONSUELO CHACON, todos ya identificados, en la parte narrativa de este fallo.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 19264 N° Sentencia : 159 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Rectificación De Partida De Nacimiento
Partes:
LUDINUTH RUEDA MEJÍA
Resumen:
Ordena: a) Remitir las copias certificadas del presente asunto a la Oficina del Registro Civil de la Parroquia Venancio Pulgar del Municipio Maracaibo del Estado Zulia para su trámite conforme a la Ley Orgánica de Registro Civil. Publíquese. Regístrese.
Juez/Ponente:
Marlon José Barreto Ríos
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 47549 N° Sentencia : 3252 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MARTÍN JOSÉ MELENDEZ REVEROL - BANESCO, BANCO UNIVERSAL, C.A.
Resumen:
este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en observancia del artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, en aras de resguardar el derecho a la defensa de las partes y garantizar un debido proceso, ordena: REPONER la causa al estado de admitir la presente demanda, ordenándose la citación de la parte demandada y otorgándosele el término de distancia correspondiente, dejándose sin efecto jurídico alguno el auto de admisión de fecha 04 de mayo de 2010, así como las actuaciones subsiguientes. Así se decide.
Juez/Ponente:
Glorimar Soto Romero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 57.035 N° Sentencia : 249 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
FLOR MARÍA ARRIETA CONTRA WILLIAMS CHIRINOS
Resumen:
Por todo lo expuesto con anterioridad, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ¿ PERIMIDA LA INSTANCIA y por consiguiente, EXTINGUIDO el presente proceso de CUMPLIMIENTO DE MANDATO, incoada por la ciudadana FLOR MARÍA ARRIETA venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V- 11.876.224, domiciliada en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en contra del ciudadano WILLIAMS CHIRINOS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V- 7.210.174, del mismo domicilio. ¿ NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, de conformidad con la normativa estatuida por el legislador venezolano en el artículo 283 del vigente Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 35423 N° Sentencia : 138 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
JHONY JOSE HERNANDEZ QUINTERO Y DANIELA DENICE VILLASMIL ALVAREZ
Resumen:
Por las razones dichas, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CONVERTIDA EN DIVORCIO LA SEPARACIÓN DE CUERPOS QUE POR MUTUO CONSENTIMIENTO tienen convenida y fué declarada por éste Tribunal los ciudadanos JHONY JOSE HERNANDEZ QUINTERO y DANIELA DENICE VILLASMIL ALVAREZ, ya identificados y que estos contrajeron, por ante la Intendencia de Seguridad de la Parroquia Carmen Herrera del Municipio Cabimas del Estado Zulia, hoy Registro Civil de la Parroquia Carmen Herrera del Municipio Cabimas del Estado Zulia, el día catorce de Febrero del año 2007. Igualmente se declara homologado lo convenido por las partes
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 997-2011 N° Sentencia : s-n Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
FERNADO PASTOR CORREA MARICHAL Y RUSSET RIQUELME MONTERO
Resumen:
Por las razones que anteceden, este Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS de los ciudadanos, FERNADO PASTOR CORREA MARICHAL y RUSSET RIQUELME MONTERO, anteriormente identificados.- Expídanse las copias certificadas que requieran los interesados.- Regístrese. Publíquese. Déjese copia de esta decisión en el copiador respectivo, conforme el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo, a los treinta (30) días del mes de Marzo de dos mil Once 2011. Años: 200º de la Independencia y 151º de la Federación. LA JUEZ ABOG. LOLIMAR URDANETA.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S-6863 N° Sentencia : 44 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
MARIA GABRIELA ADARMES GARCIA Y SALVATORE JOSE RINALDO GUIJARRO
Resumen:
Por los fundamentos expuesto, este JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMÓN BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS DE MUTUO CONSENTIMIENTO, propuesta por los ciudadanos MARIA GABRIELA ADARMES GARCIA y SALVATORE JOSE RINALDO GUIJARRO, ambos ya identificados. ASÍ SE DECIDE. No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jairo Gallardo Colina
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
arriba

N° Expediente : VP01-R-2010-000232 N° Sentencia : PJ0152011000043 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
NÉSTOR LUIS LÓPEZ BRACHO / CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriores, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República, por autoridad de la Ley, declara: 1) INCOMPETENTE la jurisdicción con competencia laboral para el conocimiento de la presente causa; 2) COMPETENTE el Juzgado Superior en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP21-L-2011-000004 N° Sentencia : PJ0072011000045 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
LUÍS ANTONIO PEROZO TOYA CONTRA LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NO. 028-10, DE FECHA 30 DE AGOSTO DE 2010, DICTADA EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 075-2010-01-158 POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO CON SEDE EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
En razón de lo anterior, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara su admisibilidad y de conformidad con lo establecido en el artículo 78 de la ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, se ordena las siguientes notificaciones: PRIMERO: Al Inspector del Trabajo con sede en el municipio Lagunillas del estado Zulia y al Fiscal General de la República, remitiéndole copias certificadas de la demanda, de la documentación acompañada a ésta y de la presente decisión. SEGUNDO: Al Procurador General de la República, la cual se practicará con arreglo a lo ordenado en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, remitiéndole copias certificadas de la demanda, de la documentaci.....
Juez/Ponente:
Armando Sanchez Rincón
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados