Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 217] Página 1 de 22
N° Expediente : 32604 N° Sentencia : 677 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL S & B TERRA MARINE SERVICE, C.A VS. SOCIEDAD MERCANTIL PRESSER ENERGY SERVICES, S.A
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, a fin de garantizar el cumplimiento de dicha obligación por parte de la demandada y actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 646 ut supra transcrita DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL, sobre: · Bienes muebles propiedad de la demandada Sociedad Mercantil PRESSER ENERGY SERVICES, S.A. Si la medida de embargo recae sobre cantidades liquidas de dinero es hasta cubrir la cantidad de DOSCIENTOS TRES MILLONES VEINTICINCO MIL BOLÍVARES CON 00/100 (Bs.203.025.000,00), suma intimada. En este caso las cantidades de dinero retenidas deberán ser remitidas en cheque de gerencia a nombre de este Juzgado. Así se decide. · Si la medida de embargo recae sobre bienes muebles es hasta cubrir la cantidad de TRESCIENTOS DOCE M.....
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 32178 N° Sentencia : 676 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
MIRLA PARRA EN CONTRA DE LA FIRMA PERSONAL OSCAR DELIVERY
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.) Homologado el convenimiento celebrado por las partes en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN) sigue la ciudadana MIRLA PARRA en contra de la Firma personal OSCAR DELIVERY, pasándolo en autoridad de cosa juzgada. 2.) Con respecto a la entrega de dinero solicitada, el Tribunal se pronunciara al respecto por auto separado.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 32628 N° Sentencia : 678 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL TRANSPORTES SALAS, COMPAÑÍA ANONIMA (TRANSALCA) VS. SOCIEDAD MERCANTIL PRESSER ENERGY SERVICE, S.A.,
Resumen:
En consecuencia, a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación por parte del demandado, este Tribunal actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 646 utsupra transcrito decreta MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL sobre: · Bienes muebles propiedad de la parte demandada, la Sociedad Mercantil PRESSER ENERGY SERVICE, S.A,, antes identificada. · Si la medida de embargo recae sobre cantidades liquidas de dinero es hasta cubrir la cantidad de TREINTA Y OCHO MILLONES CIENTO SETENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SEIS BOLIVARES CON 89/100 (Bs. 38.172.706,89) suma intimada. En este caso las cantidades de dinero retenidas deberán ser remitidas en cheque de gerencia a nombre de este Juzgado. Así se decide. · Si la medida de embargo recae sobre bienes muebles es hasta cubrir la cantidad de CINCUENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y UN BOLIVARES CON 02/100 (Bs. 57.876.331,02), el cual conforma el doble de la demanda. Así se decide.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 32492 N° Sentencia : 664 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL M & E SUPPLY, C.A VS. SOCIEDAD MERCANTIL REPRESENTACIONES VALE S.R.L (REVALCA)
Resumen:
En consecuencia, a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación por parte del demandado, este Tribunal actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 646 utsupra transcrito decreta MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL sobre: · Bienes muebles propiedad de la parte demandada, la Sociedad Mercantil REPRESENTACIONES VALE S.R.L (REVALCA), antes identificada. · Si la medida de embargo recae sobre cantidades liquidas de dinero es hasta cubrir la cantidad de CUARENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS TRECE BOLIVARES CON 57/100 (Bs. 49.577.213,57) suma intimada. En este caso las cantidades de dinero retenidas deberán ser remitidas en cheque de gerencia a nombre de este Juzgado. Así se decide. · Si la medida de embargo recae sobre bienes muebles es hasta cubrir la cantidad de SETENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS VEINTITRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN BOLIVARES CON 14/100 (Bs. 79.323.541,14), el cual conforma el doble de la demanda. Así se decide.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 32625 N° Sentencia : 669 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
LA SOCIEDAD MERCANTIL SERVICIOS TÉCNICOS DEL ZULIA C.A., CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CONTINENTAL DE GUAYAS C.A.
Resumen:
decreta MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL, sobre: ¿ Bienes muebles propiedad de la demandada Sociedad Mercantil CONTINENTAL DE GUAYAS C.A. ¿ Si la medida de embargo recae sobre cantidades liquidas de dinero es hasta cubrir la cantidad de VEINTISÉIS MILLONES DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL CINCUENTA Y OCHO BOLÍVARES CON 87/100 (Bs. 26.219.058,87), suma intimada. En este caso las cantidades de dinero retenidas deberán ser remitidas en cheque de gerencia a nombre de este Juzgado. Así se decide. ¿ Si la medida de embargo recae sobre bienes muebles es hasta cubrir la cantidad de TREINTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS MIL BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 37.700.000, oo), el cual conforma el doble de la demanda. Así se decide.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 109-05. N° Sentencia : 339-06. Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
JACKELINE CHIQUINQUIRA RODRIGUEZ.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Acuerda Otorgar El Beneficio de Destacamento de Trabajo, a la penada Rodríguez Yaquelin Chiquinquirá, plenamente identificado en actas, por cuanto se encuentran cumplidos con los requisitos establecidos en el artículo 67° de la Ley de Régimen Penitenciario, en concordancia con el artículo 65° Ejusdem. Regístrese la presente resolución. Remítase COPIA CERTIFICADA de la misma, a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario; a la Fiscal Vigésimo Séptimo del Ministerio Público y al ciudadano Director de la Cárcel Nacional de Maracaibo. Asimismo, se solicita la comparecencia de la penada para el día lunes 26 de junio de los corrientes, con el objeto de ser notificado del beneficio solicitado. Librese Boleta de Notificación a la defensa. LA JUEZ SEGUNDO DE EJECUCI.....
Juez/Ponente:
Matilde Franco
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 9C-705-03 N° Sentencia : 1356-06 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
JOARWIN PEÑA Y CELITA FERNANDEZ
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Control del Circuito judicial Penal del Estado Zulia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, hace el siguiente pronunciamiento: "se DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD FISCAL, y en consecuencia se concede la prorroga de cuarenta (40) días a la cual hace referencia el cuarto aparte del artículo 313 del texto adjetivo penal, a partir de la presente fecha. Igualmente se deja constancia que dicha prorroga se hace extensiva al ciudadano AMADOR CEBEZA BRITO, en virtud de que el mismo fuera debidamente notificado para la celebración del presente acto. Y ASI SE DECIDE. Quedan notificadas las partes de lo aquí decidido. Regístrese y publíquese bajo el Nro. 1356-06. Se deja constancia que se cumplieron con las formalidades de Ley. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000222 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALEXI ALEXANDER GONZALEZ SUAREZ VS. LICOR MANIA, C.A
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los razonamientos expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO el desistimiento hecho por el ciudadano ALEXI ALEXANDER GONZALEZ SUAREZ parte demandante en la presente causa, contra la empresa LICOR MANIA, C.A., por motivo de Cobro de Prestaciones Sociales. SEGUNDO: Se le imparte el carácter de Cosa juzgada al presente juicio. TERCERO: Se declara TERMINADO el presente procedimiento y de ordena el ARCHIVO del presente asunto. CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. Se ordena expedir copia certificada de esta sentencia por secretaría, a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 1384 del Có.....
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000805 N° Sentencia : 110-06 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
JUAN ANDRADE VS SEMAZULIA.
Resumen:
Vista la anterior diligencia de fecha 19 de Junio de 2006, suscrita por el ciudadano JUAN MANUEL ANDRADE ANTUNEZ, en su carácter de parte actora, asistido por el Abogado MANUEL RIVAS MORA, mediante la cual, desiste de la acción y del procedimiento, en consecuencia, este Tribunal, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, da por consumado el acto del desistimiento del procedimiento y le da el carácter de Cosa Juzgada, asimismo se le da por terminado al presente asunto y se ordena el archivo definitivo del expediente.- El Juez Abog. Hugo Cordero
Juez/Ponente:
Hugo Cordero
Organo:
Juzgado Decimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : 3Aa3282-06 N° Sentencia : 274-06 Fecha: 22/06/2006
Procedimiento:
Recurso De Revisión
Partes:
KEVIN RAFAEL PORTILLO VILLASMIL
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos anteriormente expuestos, esta Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la revisión de la pena solicitada por el Juzgado Segundo de Primera Instancias en Funciones de Ejecución de esta Circunscripción Judicial Penal, al penado KEVIN RAFAEL PORTILLO VILLASMIL. SEGUNDO: ORDENA remitir la presente causa al Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este mismo Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Colmenarez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados