Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 13] Página 1 de 2
N° Expediente : 5C-21594-18 N° Sentencia : 139-19 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Inadmisibilidad Del Amparo
Partes:
OMAR SPITIA, CON EL CARÁCTER DE DEFENSA PRIVADA DE LA CIUDADANA LINDA MIRIAM IGLESIA RIOS
Resumen:
INADMISIBLE POR FALTA DE CUALIDAD la acción de amparo constitucional interpuesta por el abogado en ejercicio OMAR SPITIA, de conformidad con lo pautado en el artículo 133 ordinal 3° de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con lo previsto en los artículos 48 y 18 ordinal 1° de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 3611-2016 N° Sentencia : s-n Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Notificación
Partes:
Resumen:
DE LA DECISIÓN Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL UNDECIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DEL PROCESO POR PÉRDIDA DE INTERÉS y en consecuencia se da por terminado la presente solicitud de NOTIFICACION JUDICIAL, incoada por la ciudadanaMARIA CAROLA PORRAS MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.872.306, domiciliada en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, procediendo con el carácter de Administradora de la Sociedad Mercantil INVERSIONES 6745, C.A..-. Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión a los fines legales previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de.....
Juez/Ponente:
Grisbel Eliana Bellio Chacín
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3324-2015 N° Sentencia : s-n Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes:
NORGA MARGARITA OCANDO TROCONIS Y GISELA TRINIDAD DUARTE OCANDO
Resumen:
DE LA DECISIÓN Por todos los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL UNDECIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DEL PROCESO POR PÉRDIDA DE INTERÉS y en consecuencia se da por terminado la presente solicitud de Rectificación de Acta de Defunción, incoada por los ciudadanos NORGA MARGARITA OCANDO TROCONIS Y GISELA TRINIDAD DUARTE OCANDO. Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión a los fines legales previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracai.....
Juez/Ponente:
Grisbel Eliana Bellio Chacín
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : SOLICITUD2877-2016 N° Sentencia : 58-2019 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes:
EDGAR HUNGERS
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho expuestos este TRIBUNAL DÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en los artículos 242 y 269 del Código de Procedimiento Civil, procede a declarar: 1) El DECAIMIENTO DEL INTERÉS PROCESAL en el presente procedimiento, y por consiguiente EXTINGUIDA la solicitud de Rectificación de acta de defunción presentada por el ciudadano EDGAR GREGORIO HUNGERS REY, plenamente identificado en actas. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, por la naturaleza del fallo. 3) SE ORDENA librar boleta de notificación y fijarla en la cartelera del Tribunal.
Juez/Ponente:
Dessire Beatriz Pirela Rivera
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 2957-2019 N° Sentencia : s-n Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Reconocimiento De Firma
Partes:
SORELENA DEL CARMEN RIVERO COLINA Y MANUEL SEGUNDO BENITEZ CONTRERAS VS CARLOS LUIS PAEZ RUEDA
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL UNDÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara lo siguiente: La HOMOLOGACIÓN, por lo que se le da el carácter de cosa juzgada, al convenimiento celebrado entre la parte demandante ciudadanos SORELENA DEL CARMEN RIVERO COLINA Y MANUEL SEGUNDO BENITEZ CONTRERAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nros. V-25.295.176 y V-17.940.906 respectivamente, de este domicilio, asistidos por el abogado ARTEAGA NIEVES E., inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 34.260, de este domicilio, en contra del ciudadano CARLOS LUIS PAEZ RUEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 17.230.463, de .....
Juez/Ponente:
Grisbel Eliana Bellio Chacín
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : SOLICITUD2845-2016 N° Sentencia : 57-2019 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
VIOLETA TIMAURE MEDINA
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho expuestos este TRIBUNAL DÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en los artículos 242 y 269 del Código de Procedimiento Civil, procede a declarar: 1) El DECAIMIENTO DEL INTERÉS PROCESAL en el presente procedimiento, y por consiguiente EXTINGUIDA la solicitud de Declaración de Únicos y Universales Herederos presentada por la ciudadana VIOLETA TIMAURE MEDINA, plenamente identificada en actas. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, por la naturaleza del fallo. 3) SE ORDENA librar boleta de notificación y fijarla en la cartelera del Tribunal.
Juez/Ponente:
Dessire Beatriz Pirela Rivera
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-842-18 N° Sentencia : 30 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Acción Declarativa
Partes:
ZANY HERRERA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho explanadas, este TRIBUNAL DECIMO QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR, la solicitud de divorcio en atención al criterio jurisprudencial No.1070 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, instaurada por el ciudadano
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000180 N° Sentencia : 132-19 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DEFENSORA PÚBLICA VIGÉSIMA TERCERA (23°) PENAL ORDINARIO ABG. LIGCAR FUENMAYOR SANCHEZ; IMPUTADOS: EMILY MARIA MONTIEL, NELLYS MARLENE GONZALEZ GONZALEZ, AMELIA ELEIDA GONZALEZ, FRANCISCO ANTONIO SOCORRO GONZALEZ, MARIA CONCEPCION GONZALEZ, MICERY YASMIN GONZALEZ GONZALEZ Y HUGO ENRIQUE MONTIEL HERNANDEZ,
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos expuestos esta Sala N° 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho LIGCAR FUENMAYOR SANCHEZ, DEFENSORA PÚBLICA VIGÉSIMA TERCERA (23°) PENAL ORDINARIO, adscrita a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, en su carácter de Defensora de los ciudadanos EMILY MARIA MONTIEL, NELLYS MARLENE GONZALEZ GONZALEZ, AMELIA ELEIDA GONZALEZ, FRANCISCO ANTONIO SOCORRO GONZALEZ, MARIA CONCEPCION GONZALEZ, MICERY YASMIN GONZALEZ GONZALEZ Y HUGO ENRIQUE MONTIEL HERNANDEZ, plenamente identificados en actas. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Nº 130-19, de fecha 16 de Marzo de 2019, dictada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante la cual el referido Ór.....
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000072 N° Sentencia : 138-19 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
ERIKA MENDOZA CABEZAS, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA DEL IMPUTADO DANILO JOSE LARREAL CARVAL, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-27.610.584
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho ERIKA MENDOZA CABEZAS, Defensora Publica Auxiliar Trigésima Novena Penal Ordinario, adscrita a la unidad de Defensa Publica del Estado Zulia, en su carácter de defensora del imputado DANILO JOSE LARREAL CARVAL, contra la decisión N° 043-19, dictada en fecha 04 de Febrero de 2019, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultando improcedente la solicitud de una medida menos gravosa para el ciudadano DANILO JOSE LARREAL CARVAL.
Juez/Ponente:
María del Rosario Chourio de Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2019-000236 N° Sentencia : 137-19 Fecha: 19/06/2019
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
FABIOLA CRISTINA BOSCAN RUIZ, DEFENSORA PÚBLICA DEL IMPUTADO ALEX CARLOS CARVAJAL MARTINEZ, PORTADOR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 24.301.003
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto la profesional del derecho FABIOLA CRISTINA BOSCAN RUIZ, Defensora Pública Décimo Noveno Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensora del imputado ALEX CARLOS CARVAJAL MARTINEZ, portador de la cédula de identidad N° 24.301.003, SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultando improcedente la aplicación de una medida menos gravosa. Publíquese, regístrese y remítase la presente causa en la oportunidad legal correspondiente, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados