Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/06/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 9C-18070-20 N° Sentencia : 121-21 Fecha: 07/06/2021
Procedimiento:
Admitida La Inhibición
Partes:
VICTOR HERNANDEZ SILVA Y ZULEIMA MARGARITA SEGOVIA SUAREZ,
Resumen:
ADMITIR la inhibición interpuesta por el abogado VICTOR HERNANDEZ SILVA, en su carácter de Juez del Juzgado Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en el asunto penal N° 9C-18070-2020, seguido en contra de la ciudadana ZULEIMA MARGARITA SEGOVIA SUAREZ, por la presunta comisión de los delitos de EXTORSION previsto y sancionado en el articulo 16 de la Ley contra el secuestro y la Extorsión y del delito de ASOCIACION PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el articulo 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento a Terrorismo,, de conformidad con lo establecido en el artículo 89 ordinal 4 del Código Orgánico Procesal Penal; acogiéndose esta Alzada al lapso establecido en el artículo 99 ejusdem, para el dictamen de la decisión correspondiente. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2C-23551-21 N° Sentencia : 119-21 Fecha: 07/06/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
OSWALDO ANTONIO NAVA NAVA
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, esta SALA PRIMERA DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos, interpuesto por el ciudadano Abogado ALEJANDRO MENDEZ MIJAREZ, en su carácter de Defensor del ciudadano OSWALDO ANTONIO NAVA NVA; en contra de la Decisión Nro. 263-2021, dictada en fecha 24 de Abril de 2021, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 442 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : C01-63-981-2021 N° Sentencia : 120-21 Fecha: 07/06/2021
Procedimiento:
Parcialmente Con Lugar, El Recurso De Apelación
Partes:
NICOLETTA NIGRO DE CROCE
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por del recurso de apelación de autos, interpuesto por el ciudadano JHON JOSÉ URDANETA FUENMAYOR, en su carácter de Fiscal Provisorio 35 Nacional Pleno (E) de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. SEGUNDO: REVOCA la Decisión Nro. 116-21, dictada en fecha 15 de febrero de 2021, por el Juzgado Primero de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara. TERCERO: ORDENA al Juzgado de Instancia, realice el trámite legal correspondiente, a los fines de la devolución del vehículo solicitado, conforme a los artículos 293 y 294 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados