|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 27/06/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
4041
|
N° Sentencia :
74
|
Fecha: 27/06/2006 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: JOSE ANTONIO ROMERO CONTRA LA EMPRESA MILAN PETROLEUM SERVICES C.A |
Resumen:
En este estado el tribunal visto el cumplimiento realizado por el representante de la empresa demandada y la aceptación de la representante del demandante, se da por terminado el presente acto, siendo la una y cuarenta minutos de la tarde. Termino, se leyó y conformes firman. Se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, uno se le entrega al notificado, uno se agrega al despacho de medida, uno se agrega a la carpeta de medidas ejecutadas, y el otro se le entrega a la apoderada actora.
LA JUEZ
Abog. Mariaelvira C. Reina Hernandez
LA APODERADA ACTORA
LA NOTIFICADA
EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA DEMANDADA
Y SU ABOGADO ASISTENTE
LA SECRETARIA
Abog. Liliana Duque reyes
|
Juez/Ponente:
Maríaelvira Reina Hernández
|
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
|
N° Expediente :
VP21-L-2006-000146
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 27/06/2006 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: RAUL CASTRO CASTILLA VS. HACIENDA ALTAMIRA, ACTUALMENTE COOPERATIVA ATLANTICO, P |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO
CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO interpuesto por el ciudadano RAUL CASTRO CASTILLA contra HACIENDA ALTAMIRA, actualmente COOPERATIVA ATLANTICO, por motivo de PRESTACIONES SOCIALES.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido.
Se ordena expedir copia certificada de este Sentencia por Secretaría a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y Numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DEJESE COPIA CERTIFÍCADA.
Dada, sellada y firmada en la sala de D.....
|
Juez/Ponente:
Leonardo Bauza
|
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
|
|
|
|
|