|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 19/07/2004 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
IH-3.740
|
N° Sentencia :
177
|
Fecha: 19/07/2004 |
Procedimiento: Intimacion De Honorarios Profesionales |
Partes: DARIO JOSÉ OLANO VILLASMIL VS. MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS A.G., C.A |
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE JUICIO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la Intimación de Honorarios interpuesta por el ciudadano abogado DARIO JOSÉ OLANO VILLASMIL, en contra de la sociedad mercantil MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, AG, C.A., ambos suficientemente identificados y representados en las actas.
SEGUNDO: Se condena en costas al Intimante perdidoso por haber resultado totalmente vencido en el presente juicio.
Se ordena expedir copia certificada de este Sentencia por Secretaria, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 1.384 del Código Civil, a los fines previstos en los Ordinales 3° y 9° del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente.
PUBLÍQUESE, .....
|
Juez/Ponente:
Angel Betancourt
|
Organo:
Juzgado Primero de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
|
N° Expediente :
2189-04
|
N° Sentencia :
2189-04
|
Fecha: 19/07/2004 |
Procedimiento: Intimación Al Cobro |
Partes: LUIS MELENDEZ VS ISRAEL LOPEZ |
Resumen:
DECISIÓN
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE
LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
A) CONSUMADO el acto procesal de CONVENIMIENTO, realizado por el abogado LUIS MELENDEZ, parte demandante y el ciudadano ISRAEL LOPEZ, parte demandada en el presente juicio, en consecuencia, se homologa el presente convenimiento, dándole el carácter de cosa Juzgada, se oficia lo conducente a la dependencia solicitada y por último se abstiene este Juzgado de archivar el expediente.
B) En cuanto a las costas procesales se deja constancia que las partes en uso del principio de la autonomía de la voluntad determinaron las mismas en el acto contentivo del convenimiento, por lo cual el Tribunal se abstiene de hacer pronunciamiento alguno sobre este concepto dado el pacto que en tal sentido rea.....
|
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
|
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
|
|
|
|