Decisiones del dia 16/12/2014
N° Expediente :
VP01-L-2006-001510
N° Sentencia :
2006-1935
Fecha: 16/12/2014
Procedimiento: Prestaciones Sociales
Partes: JOSÉ ALEXANDER CASTRO GONZALEZ VS SOCIEDAD MERCANTIL REVISALUD VENENZUELA, C,A,
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por todos los argumentos expuestos, éste TRIBUNAL DECIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley RESUELVE:
PRIMERO: DECLARA DE OFICIO LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA Y EXTINGUIDO EL PROCESO, en el juicio que por PRESTACIONES SOCIALES sigue el Ciudadano JOSE ALEXANDER CASTRO GONZALEZ quien es Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula identidad N°s V- 11.608.299; con domicilio en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, en contra de la Sociedad Mercantil RIVASALUD DE VENEZUELA, C.A.
SEGUNDO: SE ORDENA NOTIFICAR A LAS PARTES INTERVINIENTES EN LA PRESENTE CAUSA DE ESTA SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITVA.
Se ordena expedir copia certificada de la referida Sentencia por Secretaria a los fines previstos en el artículo 2.....
Juez/Ponente:
Alfredo Garcia
Organo:
Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
N° Expediente :
VP01-L-2014-001593
N° Sentencia :
204
Fecha: 16/12/2014
Procedimiento: Prestaciones Sociales
Partes: JOSE RAMON BRICEÑO CAMEJO VS. TALLER RIN MAR DE OCCIDENTE, C.A.
Resumen:
En el día hábil de hoy,16 de Diciembre de 2014, siendo las 2:25 PM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparece el ciudadano JOSE RAMON BRICEÑO CAMEJO en su carácter de parte actora asistido por los apoderados judiciales abogados Ángel Chacín y Elvis García y TALLER RIN MAR DE OCCIDENTE, C.A. en su condición de parte demandada, debidamente representada por el apoderado judicial abogado Jorge Luís Añez, quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la demandada pagará al demandante la cantidad de cincuenta mil bolívares (Bs. 50.000,00) de la siguiente manera: Un primer pago el día 19/12/14 en la sede del Tribunal por la cantidad de veinticinco mil bolívares (Bs. 25.000,00). Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunc.....
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
N° Expediente :
57.541
N° Sentencia :
493
Fecha: 16/12/2014
Procedimiento: Nulidad De Venta
Partes: LUIS ALEXANDER ANTELIZ CONTRA ARGELIA ELENA DUPUY RODRIGUEZ Y OTRO
Resumen:
Por los fundamentos amplia y claramente expuestos con anterioridad, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
• PERIMIDA LA INSTANCIA y por consiguiente, EXTINGUIDO el presente proceso de NULIDAD DE VENTA, intentado por el ciudadano LUIS ALEXANDER ANTELIZ VELEZ, contra los ciudadanos ARGELIA ELENA DUPUY RODRIGUEZ Y ANDRES ELOY ORIA PEREIRA, plenamente identificados en actas.-
• NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, de conformidad con la normativa estatuida por el legislador venezolano en el artículo 283 del vigente Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
VP01-S-2013-000368
N° Sentencia :
2014-123
Fecha: 16/12/2014
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: JHONY FERNANDEZ VS. TUBOSCOPE BRANT DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA:
1.- SE HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, presentado por la parte actora ciudadano JHONY RAMON FERNANDEZ (plenamente identificado en actas), debidamente asistido por la abogada en ejercicio VERONICA MENDOZA, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el número 205.948, parte actora en la presente causa, respecto del proceso incoado en contra de la demandada TUBOSCOPE BRANT DE VENEZUELA, S.A., por lo que se le atribuye el carácter de cosa juzgada.
2.- No hay condenatoria en costas dado el carácter especial del presente fallo.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Déjese copia certificada por Secretaría del presente fallo de conformidad con lo dispue.....
Juez/Ponente:
Brezzy Avila
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
N° Expediente :
VP21-L-2014-000551
N° Sentencia :
Fecha: 16/12/2014
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: WILLIAM ISRAEL ROMERO PIRELA, VS TRANSPORTE SALAS, C.A.,
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal en vista de la que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso, y por cuanto no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley Homologa el presente convenimiento, dándole efectos de Cosa Juzgada, se declara terminado y se abstiene de archivar hasta tanto conste el pago aquí convenido. Así mismo, en este mismo acto se hace entrega a las partes de las pruebas presentadas en Audiencia Preliminar de fecha 22/10/2014.PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente acta de mediación todo conformidad con lo establecido en el numeral 3 del articulo 21 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman:
Abg. DEYANIRA GRANT ALBORNOZ
JUEZA 1° S M E
.....
Juez/Ponente:
Deyanira Grant
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo