Decisiones del dia 10/11/2010
N° Expediente :
4018
N° Sentencia :
547
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL BANCO PROVINCIAL SA. BANCO UNIVERSAL VS. ALDRY DAVID ROMERO PERERIRA
Resumen:
En este estado este tribunal vista y oída la exposición de la apoderada MARIA JARAMILLO, acuerda y ordena el regreso a su sede de origen luego de escuchar la exposición de la notificada. Así mismo este órgano ejecutor ordena no remitir el expediente, por cuando no ha cumplido su misión de Embargo Preventivo decretada en el juicio de COBRO DE BOLIVARES ( INTIMACION), seguido por la Sociedad Mercantil BANCO PROVINCIAL S.A, BANCO UNIVERSAL en contra de ALDRY DAVID ROMERO, incoado por ante el JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMON BOLIVAR DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO JUDICIAL. Se deja constancia que en la practica del presente traslado no se genero tasas para emolumentos algunos para este tribunal. Es todo. Termino, se leyó y conformen firman, siendo la una de la tarde. Concluyo el acto
LA JUEZ
ABOG. GREGORIA MEJIAS
EL.............
... APODERADO ACTOR y SECUESTRATARIO DE BIENES
LOS FUNCIONARI.....
Juez/Ponente:
Gregoria de la Cruz Mejias
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
N° Expediente :
E-7567
N° Sentencia :
10746
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Desalojo
Partes: MARÍA BRAVO GONZÁLEZ, EN REPRESENTACIÓN DE SUS INTERESES PROPIOS Y LOS DE SUS HIJOS, CIUDADANOS CÉSAR JAVIER CUBILLÁN BRAVO Y NÉSTOR LUIS CUBILLÁN BRAVO, CONTRA EL CIUDADANO ARMANDO GARCÍA GARCÍA.
Resumen:
Este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA INADMISIBLE, la demanda que por DESALOJO intentó la ciudadana MARÍA BRAVO GONZÁLEZ, en representación de sus intereses propios y los de sus hijos, ciudadanos CÉSAR JAVIER CUBILLÁN BRAVO y NÉSTOR LUIS CUBILLÁN BRAVO, contra el ciudadano ARMANDO GARCÍA GARCÍA, plenamente identificados en este fallo.
Juez/Ponente:
Alejandrina Echeverria
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
2389-2010
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes: MAGALI COROMOTO LINARES BASTIDAS VS. ÁNGELA MARIA MALDONADO BOSCAN (LIBRADO ACEPTANTE) E IVÁN SEGUNDO MONTIEL PALMA (AVALISTA)
Resumen:
En consecuencia y con mérito a los argumentos antes señalados este JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1) INADMISIBLE la demanda intentada por el ciudadano MAGALI COROMOTO LINARES BASTIDAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.762.071, de este domicilio, asistida por el abogado RICARDO MORENO, venezolano, mayor de edad, inpreabogado Nº 77.139, de este domicilio, en contra los ciudadanos ÁNGELA MARIA MALDONADO BOSCAN (Librado Aceptante) e IVÁN SEGUNDO MONTIEL PALMA (Avalista), venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 14.314.150 y 14.921.954 respectivamente, de este domicilio, por COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE.
No hay condenación en costas por la naturaleza del presente fallo.
Déjese copia certificada por sec.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
VP01-O-2010-20
N° Sentencia :
145-2010
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Acción De Amparo Constitucional
Partes: ALEJANDRO MOISÉS ROMÁN CERVANTES CONTRA NET UNO, C.A
Resumen:
DECISIÓN
Por las razones expuestas, este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO ZULIA CON SEDE EN MARACAIBO Actuando en Sede Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara Primero: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO, por abandono del trámite, correspondiente a la demanda de amparo interpuesta por el ciudadano ALEJANDRO MOISÉS ROMÁN CERVANTES contra NET UNO, C.A Segundo: Se IMPONE a la parte actora una multa por la cantidad de CINCO BOLÍVARES (Bs. 5,00), pagaderos a favor de la Tesorería Nacional en las oficinas del Banco Central de Venezuela, dentro de los cinco días siguientes a su notificación. La parte sancionada deberá acreditar el pago mediante la consignación en autos del comprobante correspondiente
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y NOTIFÍQUESE
Déjese copia certificada por secretaría del presente fallo, de conformidad.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
N° Expediente :
36197
N° Sentencia :
595
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Acción De Amparo Constitucional
Partes: FRANKLIN VEGA VILLALOBOS, CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN, SECCIONAL ZULIA
Resumen:
En consecuencia, por los fundamentos y razonamientos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en la Solicitud de Amparo Constitucional propuesta por el ciudadano FRANKLIN VEGA VILLALOBOS, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Seccional Zulia, se declara:
1.-) INCOMPETENTE para conocer de la presente Acción de Amparo Constitucional; y en consecuencia:
a.- Se declina la competencia para el conocimiento de la presente acción, al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a quien se ordena remitir original de las actuaciones que conforman la presente acción de Amparo Constitucional.-
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
4042
N° Sentencia :
358
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Curatela
Partes: MARÍA ELENA CALDERON CABRERA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal No. 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve:
Designar Curador Ad Hoc de los niños, niñas y/o adolescentes: JESUS MOISES BRICEÑO CALDERON, al ciudadano (a): ERICK JOSE LIZARDO LEON, venezolano (a), mayor de edad, portador (a) de la cédula de identidad V.- No. V.- 16.783.546 de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil.-
Devuélvanse el original de lo actuando a la parte interesada, dejando copia certificada del presente fallo.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
N° Expediente :
4041
N° Sentencia :
357
Fecha: 10/11/2010
Procedimiento: Curatela
Partes: GERARDO RAFAEL VILLASMIL ACOSTA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal No. 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve:
Designar Curador Ad Hoc de los niños, niñas y/o adolescentes: ANDRES MANUEL VILLASMIL LUGO, al ciudadano (a): KATIUSKA COROMOTO ACOSTA, venezolano (a), mayor de edad, portador (a) de la cédula de identidad V.- No. V.- 10.451.057 de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil.-
Devuélvanse el original de lo actuando a la parte interesada, dejando copia certificada del presente fallo.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente