|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 10/02/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
1206
|
N° Sentencia :
1206
|
Fecha: 10/02/2006 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios |
Partes: ALBERTO BARRIENTOS Y VÍCTOR BARRIOS VS. SEMEMA Y MANTESA TECHNIPETROL |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de ley, declara:
A) Perimida la Instancia en el presente Juicio de Cobro de Prestaciones Sociales, seguido por los ciudadanos ALBERTO BARRIENTOS y VÍCTOR BARRIOS contra la Sociedad Mercantil SEMEMA y MANTESA TECHNIPETROL, todos identificados en la parte narrativa de este fallo.
B) No hay condenatoria en costas de conformidad con el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y a los fines del artículo 72, Ordinales 3ro y 9no de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚ.....
|
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
|
|
|
|