Decisiones del dia 09/04/2010
N° Expediente :
2133-2010
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Resolución De Contrato
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL CENTRO COMERCIAL LA CASCADA C.A. VS. ADELAIDA DEL ROSARIO AVENDAÑO MOLINA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara lo siguiente:
1) La HOMOLOGACIÓN, por lo que se le da el carácter de cosa juzgada, al convenimiento celebrado por el ciudadano JOSE ANTONIO BARBOZA FARIA, titular de la Cedula de Identidad Nº 5.168.977, actuando en representación de la Sociedad Mercantil Centro Comercial La Cascada, C.A, en contra de la ciudadana ADELAIDA DEL ROSARIO AVENDAÑO MOLINA, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad N° 7.613.366 en fecha 08 de Abril del 2010.
2) Se acuerda no archivar el expediente hasta tanto no conste en actas la total cancelación de la obligación contraída.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE.
Déjese copia certificada por.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
2160-2010
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Desalojo
Partes: MARIBEL DEL CARMEN VILLALOBOS TOVAR VS. MILEIDY GREGORIA GONZÁLEZ DE RONDON
Resumen:
En base a lo antes expuesto éste Juzgado UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley:
1) SIN LUGAR: La demanda presentada por la ciudadana MARIBEL DEL CARMEN VILLALOBOS TOVAR, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 7.803.875, de este domicilio, asistida legalmente por el abogado ENDER DE JESÚS FINOL, venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado Nº 40.901, de este domicilio, en contra de la ciudadana MILEIDY GREGORIA GONZÁLEZ DE RONDON, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 10.441.787, de este domicilio, representada legalmente por los abogados GLADYS PARRA, MIGUEL GONZÁLEZ y LUÍS EDUARDO CEBALLOS, venezolanos, mayores de edad, inscritos en el inpreabogado Nros. 34.959, 142.090 y 133.012 respectivamente, de este domicilio, por DESALOJO.
PUBLÍQU.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
2249
N° Sentencia :
---
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Desalojo
Partes: CIUDADANOS RAFAEL SERRANO Y LEDYS CECILIA PEÑA DE SERRANO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 25.201.083 Y 22.458.925 RESPECTIVAMENTE EN CONTRA DE MANAURE ESTIVER MARQUEZ ACOSTA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO 11.872.505
Resumen:
Por todos los fundamentos expuestos, este Juzgado Cuarto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se inadmite la demandada propuesta por los ciudadanos RAFAEL SERRANO y LEDYS CECILIA PEÑA DE SERRANO.
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
N° Expediente :
3076-2010
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes: GAETANA MARIA MAROTTA CASAS, EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES CELEBRATE, C.A
Resumen:
En este estado, este JUZGADO TERCERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, PAEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: VISTO EL ACTO DE AUTO-COMPOSICIÓN PROCESAL QUE SE HA VERIFICADO ENTRE LAS PARTES (TRANSACCION), Y TAL COMO LA APODERADA JUDICIAL ACTORA EJECUTANTE, LO HA SOLICITADO EXPRESAMENTE, SE ABSTIENE DE EJECUTAR LA MEDIDA DE SECUESTRO EXHORTADA POR EL TRIBUNAL DE LA CAUSA. SEGUNDO: TAL COMO LO HA SOLICITADO LA APODERADA JUDICIAL ACTORA EJECUTANTE, SE ORDENA LA REMISION DE LA PRESENTE ACTA CON SUS RESPECTIVAS RESULTAS AL TRIBUNAL DE LA CAUSA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, SIN CUMPLIR.- TERCERO; SE ORDENA AGREGAR A LA PRESENTE ACTA COPIA FOTOSTATICA DEL ACTA CONSTITUTIVA Y DEL INVENTARIO DE MERCANCIAS, TODO CONSTANTE DE DIECISIETE (16) FOLIOS UTILES.- SIENDO LAS TR.....
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
N° Expediente :
12290
N° Sentencia :
18
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: BANESCO VS LUIS CRISTALINO
Resumen:
Por los argumentos antes expuestos, este Juzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: CON LUGAR la demanda que por cobro de bolívares intentó Banesco, Banco Universal, C.A., en contra del ciudadano, Luis Guillermo Cristalino Arenas; en consecuencia la parte demandada deberá cancelarle a la parte actora las siguientes cantidades:
1. Ciento treinta y un mil veintinueve bolívares con veintiséis céntimos (Bs. 131.029,26), que el demandado adeudaba para el día doce (12) de diciembre del año 2.008.
2. veintiocho mil doscientos cincuenta y cinco bolívares (Bs. 28.255,00), por concepto de intereses sobre el saldo deudor del préstamo, desde el día seis (6) de febrero al doce (12) de diciembre del año 2.008.
3. Tres mil sesenta y ocho bolívares con veintisiete céntimos (Bs. 3.068,27), por concepto de intereses de mora calculados a.....
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
13.032
N° Sentencia :
Fecha: 09/04/2010
Procedimiento: Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes: ALICIA LUGO CONTRA JAIRO BARROSO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la abogada en ejercicio NELLY MARÍA CASTELLANO URDANETA, antes identificada, actuando con el carácter de apoderada judicial de la ciudadana ALICIA LUGO DE VÁSQUEZ, igualmente identificada, contra la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 19 de septiembre de 2008.
SEGUNDO: CONFIRMA la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 19 de septiembre de 2008, en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN, sigue la ciudadana ALICIA LUGO DE VÁSQUEZ, contra el ciudadano JAIRO ARGENIS BARROSO ALARCÓN, en el sentido que se declara SIN LUGAR la demanda interpuesta.
TERCERO: Se condena en costas a la parte apelante de conformidad con lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Imelda Rincón Ocando
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil