Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 61] Página 6 de 7
N° Expediente : S-8666 N° Sentencia : 27 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Liquidacion Y Particion De Bienes De La Comunidad Conyugal.
Partes:
HUGO GUTIERREZ RAMIREZ RAMIREZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CABIMAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZURLA, y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: INADMISIBLE la presente solicitud de LIQUIDACION DE BIENES DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, presentada por el ciudadano HUGO TRINIDAD GUTIERREZ RAMIREZ, debidamente asistido por el abogado en ejercicio AUGUSTO RAMON ALVIARE, antes identificados, en virtud de no cumplir con los extremos previstos en el artículo 340 en concordancia con el artículo 899 del Código de Procedimiento Civil.- SEGUNDO: No hay condenatoria en costas vista la naturaleza del fallo proferido. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Maria de Los Angeles Rios
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cabimas.
arriba

N° Expediente : VP02-S-2016-006426 N° Sentencia : 064-2018 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Extincion De La Pena
Partes:
RAMON ANTONIO VALBUENA
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Único de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la Republica, y por Autoridad de la Ley, PRIMERO: DECLARA EN ESTADO DE EJECUCIÓN la Sentencia Definitivamente Firme Nº 0056-2017, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en funciones de juicio con Competencia en Materia de Delitos contra la Mujer, en fecha 22 de agosto de 2017, mediante la cual condenó al ciudadano: RAMON ANTONIO VALBUENA, titular de la cedula de identidad N° V.- 11.390.358, por la comisión del delito de ACTO CARNAL CON ADOLESCENTE, previsto y sancionado en el primer aparte del articulo 378 del código penal, a cumplir la pena de: un (01) año de prisión, mas las accesorias de leyes establecidas en el articulo 69 de la ley especial de genero, todo de conformidad con lo establecid.....
Juez/Ponente:
Solange Josefina Mendez
Organo:
Tribunal Primero en Funciones de Ejecución con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : VP31-J-2017-3835 N° Sentencia : 300 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
LARRY JAFET ROSALES ROSALES Y YAMILETH ZULEIMA MENDOZA JULIO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos anteriormente, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación con Funciones de Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara: • CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 185 DEL CODIGO CIVIL CONFORME A LA SENTENCIA DICTADA POR LA SALA CONSTITUCIONAL CON PONENCIA DE LA MAGISTRADA CARMEN ZULETA DE MERCHÁN DE FECHA 02-06-2015, interpuesta por los ciudadanos LARRY JAFET ROSALES ROSALES y YAMILETH ZULEIMA MENDOZA JULIO, venezolanos, mayores de edad, portadores de la Cédula de Identidad Nº V-15.839.372 y V-16.920.299, respectivamente. • DISUELTO el vínculo matrimonial que en fecha veintiuno (21) de Julio de 2066, ante la Jefatura Civil de la Parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo del estado.....
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Maracaibo
arriba

N° Expediente : 3908-2018 N° Sentencia : s-n Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
CARLOS JAVIER HERNANDEZ ORTIZ Y ANDREA CAROLINA ARMAS MEDINA
Resumen:
DISPOSITIVO DEL FALLO Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO UNDÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1) CON LUGAR: la presente solicitud de DIVORCIO (Artículo 185 del Código Civil), y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos CARLOS JAVIER HERNANDEZ ORTIZ Y ANDREA CAROLINA ARMAS MEDINA venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cedulas de Identidad Nos V-19.954.184 y V- 19.198.015 respectivamente, celebrado en fecha veintidos (22) de Noviembre de dos mil trece 2013, por ante el Jefe Civil y secretario de la Parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino del Estado Lara, tal como se evidencia de Acta de Matrimonio signada con el N° 228, cuyo domicilio conyugal estuvo ubicado en el Municipio Maracaibo .....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3448-18 N° Sentencia : 573-18 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
YIDANNIS MARGARITA ORTEGA RIERA Y DANTE ALEXANDER ROJAS HUERTA
Resumen:
DECLARA: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos, YIDANNIS MARGARITA ORTEGA RIERA y DANTE ALEXANDER ROJAS HUERTA, ambos ya identificados, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron ante la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Francisco Ochoa del Municipio Maracaibo Estado Zulia, en fecha veintisiete (27) de noviembre del año dos mil trece (2013).
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3444-18 N° Sentencia : 574-18 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
NESTOR LUIS MONTIEL OCANDO Y MIRIAN EVALU MORALES CORDERO,
Resumen:
DECLARA: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos NESTOR LUIS MONTIEL OCANDO y MIRIAN EVALU MORALES CORDERO, ya identificada, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron ante la Prefectura del Municipio Encontrados del Distrito Colón del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha cuatro (4) de enero del año mil novecientos setenta y cuatro (1974).
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S.-3994-A N° Sentencia : 14 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
HUMBERTO OCHOA Y MIROSLAVA MIRANDA PINEDA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO formulada por los ciudadanos HUMBERTO OCHOA y MIROSLAVA MIRANDA PINEDA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 7.775.107 y 14.473.837, respectivamente, domiciliados en el municipio San Francisco del estado Zulia, asistidos por la abogada en ejercicio BECSABETH PEROZO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 7.770.887 e inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 33.778, domiciliada en el municipio San Francisco del estado Zulia. SEGUNDO: DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos HUMBERTO OCHOA y MIROSLAVA MIRANDA PINEDA, antes identificados, por ante el Registro Civil de la parroquia San Carlos del municipio Colón del estado Zulia, en fecha treinta (30) de julio de mil novecientos noventa y cuatro (1994), tal y como se evidencia de copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el No. 84 que corre inserta al folio dos (02) de la .....
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez Quintero
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S.-4000 N° Sentencia : 10 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
JULIO CESAR PAZ ESCOLA Y SONIA ESTHER CASTRO CAÑIZARES
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO formulada por los ciudadanos Julio Cesar Paz Escola, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 14.136.795, y la profesional del derecho Andrea Molina Bozo, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 253.766, actuando en nombre de la ciudadana Sonia Esther Castro Cañizares, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 16.352.066, dicha representación consta en poder especial otorgado ante la Notaria Publica Décima Primera de Maracaibo en fecha 15 de enero de 2018, quedando anotado bajo el Nº 28, tomo 10. SEGUNDO: DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos Julio Cesar Paz Escola y Sonia Esther Castro Cañizares, antes identificados, por ante el Registro Civil de la Parroquia Venancio Pulgar del Municipio Maracaibo del estado Zulia, tal y como se evidencia de copia certificada del acta de matrimonio signada con el Nº 179 que riela a las actas.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez Quintero
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S.-3987 N° Sentencia : 13 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
JHONNY JAVIER MONTES Y MARLENY DEL CARMEN VERASTEGUI ESPINOZA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO formulada por los ciudadanos JHONNY JAVIER MONTES y MARLENY DEL CARMEN VERASTEGUI ESPINOZA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 13.370.947 y 9.773.391, respectivamente, domiciliados en el municipio Maracaibo del estado Zulia, asistidos por la abogada en ejercicio BECSABETH PEROZO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 7.770.887 e inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 33.778, domiciliada en el municipio Maracaibo del estado Zulia. SEGUNDO: DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos JHONNY JAVIER MONTES y MARLENY DEL CARMEN VERASTEGUI ESPINOZA, antes identificados, por ante el Registro Civil de la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo del estado Zulia, en fecha doce (12) de septiembre de dos mil dos (2002), tal y como se evidencia de copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el No. 244 que corre insert.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez Quintero
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S.-3996 N° Sentencia : 09 Fecha: 19/03/2018
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
JOSÉ JESÚS REVILLA DELGADO VS LUDELINA COROMOTO LABORY GUERRA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO formulada por el ciudadano José Jesús Revilla Delgado, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nos. 7.860.147. SEGUNDO: DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos José Jesús Revilla Delgado y Ludelina Coromoto Labory Guerra, venezolanos, mayores de edad titulares, de la cédula de identidad Nos. 7.860.147 y 7.841.766, respectivamente, por ante el Registro Civil del Municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, el día 12 de agosto de 1989, tal y como se evidencia de copia certificada del acta de matrimonio signada con el Nº 66 acompañada a las actas en copia certificada.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez Quintero
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados