Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2C-32328-20 N° Sentencia : 340-2021 Fecha: 18/01/2021
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
DEFENSA PRIVADA JESUS ANTONIO RIPOLL; IMPUTADA MARIA DE LOS ANGELES ATENCIO ROMERO, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NRO. V-18.319.813.
Resumen:
INADMISIBLE la recusación propuesta por el abogado JESUS ANTONIO RIPOLL, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 64.780, en su carácter de Defensor del la ciudadana MARIA DE LOS ANGELES ATENCIO ROMERO, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-18.319.813, en contra de la Jueza YAKELIN DOMINGUEZ RODRIGUEZ, en su carácter de Jueza del Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 95 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
María José Abreu Bracho
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : 2C-419-2020 N° Sentencia : 339-2021 Fecha: 18/01/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
YORTMAN VILLASMIL Y JOAQUIN REYNA FISCAL 45° Y FISCAL 15° AUXILIAR INTERINO ENCARGADO RESPECTIVAMENTE, ADSCRITOS A LA FISCALIA DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA; IMPUTADOS FREDDY DEROY RAMIREZ, DEIVIS GUERRERO MORENO Y JACKBE GALVAN AZUAJE; DEFENSA PRIVADA BENITO JACK GALBAN; DEFENSOR PUBLICO 10MO WILLIAMS VILLARROEL SANCHEZ.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto de conformidad con el articulo 430 del Codigo Organico Procesal Penal por los profesionales del derecho YORTMAN VILLASMIL y JOAQUIN REYNA Fiscal 45° y Fiscal 15° Auxiliar Interino Encargado respectivamente, adscritos a la Fiscalia del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia SEGUNDO: SE CONFIRMA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE PRIVACION PREVENTIVA DE LIBERTAD decretada por el Juzgado Primero de Control Comisionado para el Juzgado Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia Extensión Cabimas, de fecha 15 de DICIEMBRE de 2020 mediante decisión Nro. 2C-534-2020 respecto a los ciudadanos FREDDY DEROY RAMIREZ y DEIVIS GUERRERO MORENO por la presunta comisión de los delitos de CÓMPLICES NECESARIOS en la ejecución del delito de HOMICIDIO CALIFICADO previsto y sancionado en el articulo 406.1 concatenado con el articulo 84 ambos del Código Penal y ASOCIACION PARA DELIQUIR previs.....
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : 1C-191796-20 N° Sentencia : 341-2021 Fecha: 18/01/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DEFENSOR PRIVADO ALEXANDER AGUILAR; IMPUTADO: MANUEL ANTONIO MONTIEL, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V-10.679.822; WALTER NEGRON, MARYANGEL BAEZ Y ARGILEXIS CHOURIO, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL AUXILIAR INTERINO ENCARGADO Y FISCALES AUXILIARES VIGÉSIMOS (20°) DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho ALEXANDER AGUILAR, actuando con el carácter de Defensor Privado del ciudadano MANUEL ANTONIO MONTIEL. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 610-20 de fecha 12 de Octubre de 2020, dictada por el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia-Extensión Villa del Rosario. El presente fallo se dictó de conformidad con el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yenniffer Josefina González Pirela
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados