Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/12/2020

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 13C-26330-2020 N° Sentencia : 280-20 Fecha: 17/12/2020
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
PABLO SEGUNDO SANDOVAL CHOURIO, ARIANNYS NATHALY RIVAS RIVAS, MARY CARMEN PARRA INCINOZA
Resumen:
Declara INADMISIBLE POR INFUNDADA, la recusación interpuesta en fecha 14 de diciembre de 2020, por el profesional del derecho PABLO SEGUNDO SANDOVAL CHOURIO, en su carácter de defensor de la ciudadana ARIANNYS NATHALY RIVAS RIVAS, contra la abogada MARY CARMEN PARRA, en su carácter de Jueza Décima Tercera de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en el asunto seguido a su patrocinado, ello de conformidad a lo establecido en el artículo 95 del Código Orgánico Procesal Penal y con el criterio proferido por la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, en decisiones Nos. 370 y 750, de fechas 11.10.2011 y 27.11.15, respectivamente.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 3C-311-2020 N° Sentencia : 282-20 Fecha: 17/12/2020
Procedimiento:
Admisible
Partes:
IRIANNY YOSELI MARIN BRICEÑO, DAYANA DEL VALLE ZERPA PERDOMO Y LEAFAR NOMAR ZWERPA SALAZAR
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por los abogados por el abogado JHONNY ANTONIO MORALES NAVA actuando con el carácter de defensor de los ciudadanos IRIANNY YOSELI MARIN BRICEÑO, DAYANA DEL VALLE ZERPA PERDOMO y LEAFAR NOMAR ZWERPA SALAZAR, contra la decisión Nº 3C-341-2020 de fecha 24 de noviembre del 2020, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia extensión Cabimas, mediante la cual DECLARO IMPROCEDENTE la Homologación del Acuerdo Reparatorio celebrado por los profesionales PEDRO FRANCISCO BLANCO ROSALES y MONICA DEL CARMEN BERMUDEZ SUAREZ en representación de los imputados antes mencionados y las victimas MARLYN DEL CARMEN BENITEZ LINAREZ, JAVIER DAVID AYALA PRIETO, ROSJABIS VIRGINIA AYALA PRIETO, MARLYN DEL VALLE BENITEZ LINAREX, DANIEL JOSE HERNANDEZ BENITEZ y MARIA ALEJANDRA GONZALEZ CAMACHO
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 3E-2125-14 N° Sentencia : 281-20 Fecha: 17/12/2020
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DOMENICA DEL CARMEN ROJAS INFANTE
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de autos, interpuesto por las abogadas JHOSELINE SALAZAR SEGOVIA y BETSAIDA ÁVILA MARÍN, en su carácter de Fiscal Principal y Fiscal Auxiliar Vigésimo Séptimo del Ministerio Público con Competencia en Ejecución de Sentencia de la Circunscripción del estado Zulia, respectivamente, contra la decisión No. 080-20, de fecha 12 de febrero de 2020, emanada del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas Hidalgo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 8C-19144-2020 N° Sentencia : 283-20 Fecha: 17/12/2020
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
RAFAEL SANTOS PAZ MONTIEL
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano MARCO STULME, Defensor Público Undécimo Penal Ordinario adscrito a la Unidad de Defensoría Pública del estado Zulia, en su carácter de Defensor Público Provisorio Décimo Tercero con Competencia en la Fase del Proceso Penal Ordinario adscrito a la Unidad de Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de Defensor del ciudadano RAFAEL SANTOS PAZ MONTIEL. SEGUNDO: CONFIRMA la Decisión Nro. 402-20, dictada en fecha 15 de noviembre de 2020, por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 11C-7898-20 N° Sentencia : 284-20 Fecha: 17/12/2020
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DEIVIS DE JESUS FINOL MENDEZ Y ANGELO EDUARDO SALGADO CAICEDO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado LEANDRO JOSE LABRADOR BALLESTEROS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 56.946, en su carácter de Defensor de los ciudadanos DEIVIS DE JESUS FINOL MENDEZ Y ANGELO EDUARDO SALGADO CAICEDO. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultando improcedente la petición de nulidad del procedimiento así como la solicitud de libertad plena, o de medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad, planteadas por el recurrente a favor de sus representados. Publíquese, regístrese en el libro respectivo y remítase la presente causa en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas Hidalgo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados