|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/03/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
2301
|
N° Sentencia :
68-2011
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL PALMA REAL MORICHE VS.JUAN CARLOS SALAZAR |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO SÉPTIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: La PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES POR VIA EJECUTIVA intentaran el CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL PALMA REAL MORICHE, antes identificada, contra el ciudadano JUAN CARLOS SALAZAR, antes identificado, por inactividad de la parte actora durante un lapso superior a treinta (30) días previsto en el ordinal 1º del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.-
No hay condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de procedimiento civil.
Se deja constancia que el ciudadano ALVARO ALFREDO GUEVARA BARROSO, venezolano, mayor de edad, portador de .....
|
Juez/Ponente:
William Coronado González
|
Organo:
Juzgado Séptimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
52.102
|
N° Sentencia :
257
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: MIGUEL LÓPEZ CARRASCO CONTRA COSTA NORTE CONSTRUCCIONES C,A, |
Resumen:
Por los fundamentos ampliamente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
¿ CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES, interpuesta por el ciudadano MIGUEL LÓPEZ CARRASCO, contra la sociedad mercantil COSTA NORTE CONSTRUCCIONES C.A., plenamente identificadas en actas. ASÍ SE DECIDE.-
¿ De conformidad con la norma contenida en el artículo 249 del Código de Procedimiento Civil patrio, se ordena efectuar experticia complementaria del presente fallo, debiendo atender los peritos que hayan de designarse a tal efecto, los parámetros establecidos ut supra por este Sentenciador. ASÍ SE ESTABLECE.-
¿ De conformidad con la norma contenida en el artículo 274 del vigente Código de Procedimiento Civil, SE CONDENA EN COSTAS A LA PARTE DEMANDADA por haber sido vencida en el presente pro.....
|
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
18838
|
N° Sentencia :
191
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Rectificación De Partida De Nacimiento |
Partes: MARILIN FERRER MONTIEL |
Resumen:
a) LA JURISDICCION Y COMPETENCIA para conocer de la presente solicitud de Rectificación de Partida de nacimiento por error material.
b) CON LUGAR, la solicitud de rectificación de la Partida de Nacimiento No.697 por error material, realizada por la ciudadana MARILIN FERRER MONTIEL, en beneficio del niño LUIS ROBERTO JESUS SUAREZ FERRER, referido a la fecha de nacimiento del niño antes mencionado.
c) De conformidad con lo establecido en los artículos 17 y 22 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ordena oficiar a la Jefatura Civil de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a los fines que se sirva estampar en el original y duplicado, de la partida de nacimiento N° 467, correspondiente al niño LUIS ROBERTO JESUS SUAREZ FERRER, sin hacer alteración de la partida, y al margen de esta última una nota marginal señalando que la fecha de nacimiento del niño de autos es "Dieciocho de Octubre de 2001".
Publíqu.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
2823
|
N° Sentencia :
S28-03-2011-2823
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: WILLVER EDUARDO TERAN SALAS VS. COPREVIN DE VENEZUELA, C.A. |
Resumen:
Y como quiera que de autos se evidencia el transcurso del tiempo arriba señalado, sin que la parte actora haya impulsado el proceso, y mucho menos la realización de alguna de las obligaciones impuestas para la práctica de la citación, este, JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, acogiendo el criterio citado ut supra, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el ordinal 1° del referido Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el proceso que por CUMPLIMIENTO DE CONTYRATO, instauró el ciudadano JIAN HONG HE, en contra de la Sociedad Mercantil COPREVIN DE VENEZUELA, C.A., ambos ya identificados en la parte narrativa de este fallo.
No hay condenatoria en costas por tratarse de la Perención de la Instancia de conformidad con lo.....
|
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
1957
|
N° Sentencia :
67-2011
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: ANDRÉS ELOY NEGRÓN QUEVEDO Y MARISELA COROMOTO PEREZ SERENO V |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO SÉPTIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA:
La PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el juicio que por SEPARACIÓN DE CUERPOS intentaran los ciudadanos ANDRÉS ELOY NEGRÓN QUEVEDO y MARISELA COROMOTO PEREZ SERENO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V- 15.053.714 y V- 15.561.949, domiciliados en el Municipio Maracaibo, Estado Zulia, por inactividad de las partes durante un lapso superior al año previsto en el acápite del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.
No hay condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Se deja expresa constancia que la parte.....
|
Juez/Ponente:
William Coronado González
|
Organo:
Juzgado Séptimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
VP01-L-2010-001699
|
N° Sentencia :
0071-2011
|
Fecha: 31/03/2011 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: MARÍA VILLASMIL V/S AVON COSMETICS DE VENEZUELA C.A., |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los razonamientos anteriormente expuestos, éste TRIBUNAL DÉCIMO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY . DECLARA:
PRIMERO: Homologa la presente Transacción Laboral, celebrada por la ciudadana MARÍA MAGDALENA VILLASMIL LOBO, conjuntamente con su apoderada judicial, abogada en ejercicio, MONICA MERCEDES DUARTE LUGO, y la Sociedad Mercantil AVON COSMETICS DE VENEZUELA C.A., representada por su apoderada judicial, abogada en ejercicio LIANETH QUINTERO WEBER, en la presente Fase de Mediación, por motivo de Prestaciones Sociales.
SEGUNDO: Se da por Terminado el presente procedimiento.
TERCERO: Se imparte el carácter de cosa juzgada en el presente juicio.
CUARTO: Conforme lo han solici.....
|
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
|
Organo:
Juzgado Decimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
|
|
|
|