|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 30/01/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
8622
|
N° Sentencia :
34
|
Fecha: 30/01/2008 |
Procedimiento: Divorcio Ordinario |
Partes: NAJWA GHOSN Y WALID YAUHARI RADUAN |
Resumen:
declara:
a) EXTINGUIDO el proceso de Divorcio Ordinario incoado por la NAJWA GHOSN, en contra del ciudadano WALID YAUHARI RADUAN, anteriormente identificados.
b) SE ORDENA el archivo del presente expediente.
Publíquese, regístrese. Déjese copia certificada por secretaría.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de Juicio, Despacho del Juez Nº 1, del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo a los Veintinueve (29) días del mes de Enero de 2.008. Años 197º de la Independencia y 148º de la Federación.
La Juez Unipersonal Nº 1, (Temporal)
Abg. Anneliese González
La Secretaria
Abg. Angélica Barrios
En la misma fecha siendo las nueve y diez minutos de la mañana previo el anuncio de ley a las puertas del despacho, se dictó y publicó la anterior sentencia, bajo el No._______. La Secretaria
Exp N°: 8622
HRPQ/244
.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
2716
|
N° Sentencia :
33
|
Fecha: 30/01/2008 |
Procedimiento: Curatela |
Partes: GRECIA VIRGINIA DOMINGUEZ EICHNER |
Resumen:
resuelve:
Designar Curador Ad Hoc de la menor: GRECIA VIRGINIA DOMINGUEZ EICHNER, al ciudadano (a) MARÍA VIRGINIA MALDONADO REYES, venezolano (a), mayor de edad, portador (a) de la cédula de identidad V.- No. V.-7.756.777 de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil.-
Devuélvanse el original de lo actuando a la parte interesada, dejando copia certificada del presente fallo.
Publíquese y Regístrese.
Dada, firmada y sellada en el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Sala de Juicio, Despacho del Juez Unipersonal No. 1, en la ciudad de Maracaibo, el treinta (30) de Enero de 2008. Año 197° de la Independencia y 148º de la Federación.
El Juez Unipersonal No. 1: (Temporal)
ABG. ANNELIESE GONZALEZ.
.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
11426
|
N° Sentencia :
35
|
Fecha: 30/01/2008 |
Procedimiento: Inquisición De Paternidad |
Partes: YADIRA PUELLO Y ORLANDO LARA |
Resumen:
declara:
a) NEGAR la solicitud de la Perención de Instancia realizada por los Apoderados Judiciales de la parte demandada, Abogados RAMON ALBERTO LUZARDO CONTRERAS e YDAMYS AVILA GARCIA, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 5.787 y 13.458 respectivamente, ene. Presente Juicio de Inquisición de Paternidad incoado por la ciudadana YADIRA ROSA PUELLO OJEDA, en contra del ciudadano ORLANDO LARA SADD.
b) No hay costas de conformidad con el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, regístrese y notifíquese a la parte demandante. Déjese copia certificada por Secretaría.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juez Unipersonal Nº 1, de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo, a los Treinta (30) días del mes de Enero de dos mil Ocho. 197º de la Independencia y 148º de la Federación.
La
Juez Unipersonal Nº 1, (Temporal)
Abg. Annel.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
12237
|
N° Sentencia :
37
|
Fecha: 30/01/2008 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes |
Partes: YENNIS ALINA VENERO RODRIGUEZ Y CARLOS ALBERTO PENA CONTRERAS |
Resumen:
A.- Se decreta la Separación de Cuerpos y Bienes, que ante este Despacho solicitaron los ciudadanos: YENNIS ALINA VENERO RODRIGUEZ Y CARLOS ALBERTO PENA CONTRERAS
B.- En cuanto a la Patria Potestad de las niñas, ANDREA ALEJANDRA Y VALENTINA DE LOS ANGELES, será compartido por ambos padres; la responsabilidad de crianza será ejercida por la progenitora. En relación al régimen de convivencia familiar, serán de la siguiente manera.
C-. El padre podrá visitar a sus hijas cuantas veces lo desee siempre y cuanto no interrumpa sus horas de descanso y sus horas de estudio, e igualmente podrá llevárselas de paseo los días, feriados, vacaciones y Diciembre previo acuerdo entre las partes, igual derecho tendrá la madre.
D.-El padre se compromete a suministrar a sus menores hijas una pensión Alimentaría u obligación de manutención discriminada de la siguiente forma.
D.1.- la cantidad de trescientos sesenta y tres bolívares fuertes (Bs.F.363,oo), mensuales para los siguientes concep.....
|
Juez/Ponente:
Annelise Gregoria González Vera
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|