Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 57] Página 3 de 6
N° Expediente : 00269 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Matrimonio
Partes:
AMARILIS LOPEZ JIMENEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por los motivos antes expuestos, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MATURIN, SANTA BARBARA Y AGUASAY DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara HOMOLOGADO el desistimiento del procedimiento efectuado por la parte demandante, AMARILIS LOPEZ JIMENEZ, Abogado en ejercicio, inscrita en el IPSA bajo el Nº 71.368, actuando bajo su propio nombre y representación, en razón de no ser contrario a derecho y versar sobre derechos disponibles de conformidad con el articulo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, téngase el mencionado desistimiento como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.- Asimismo se acuerda expedir por Secretaria los documentos solicitados, previa certificación en autos. Cúmplase. Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.- Publíquese, regístrese y expída.....
Juez/Ponente:
Grecia Gutierrez
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Santa Bárbara y Aguasay.
arriba

N° Expediente : NP11-L-2014-001127 N° Sentencia : PJ0192016000029 Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
VICTOR GONZALEZ/AZIMUT SERVICIOS C.A
Resumen:
Se registra y publica Sentencia Interlocutoria con fuerza definitiva mediante la cual se HOMOLOGA el acuerdo Transaccional presentado por las partes.-
Juez/Ponente:
Yuiris Gomez
Organo:
Tribunal Cuarto de Juicio del Trabajo Nuevo Regimen
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-000159 N° Sentencia : PJ0402016000305 Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALIA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, EL ACUSADO: FREDDY JOSE PARAGUACUTO: SE OMITE SU IDENTIDAD
Resumen:
Tribunal acuerda INMEDIATA NOTIFICACION a la ciudadana KLEYULIVE FARIAS. Hágase lo conducente.
Juez/Ponente:
Ivis Josefina Rodríguez Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : NP01-P-2010-006341 N° Sentencia : PJ0402016000302 Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALIA DECIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, EL ACUSADO: JHONY JOSE MILANO: SE OMITE SU IDENTIDAD
Resumen:
De un análisis dispensado minuciosamente en las actas procesales se verifica que existe una resulta positiva de notificación al Ciudadano absuelto de autos, la cual estima esta Juzgado que se debe agotar la vía personalísima de la notificación a las partes en el proceso, razón por la cual se acuerda notificar al Acusado Absuelto, y a la Fiscal Décima Quinta del Ministerio Público
Juez/Ponente:
Ivis Josefina Rodríguez Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : NP01-P-2014-001803 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
Se libraron boletas de not. a las partes de la Decisión de fecha 20/09/2016 y 21/09/2016 2016, y oficios remitiendo copias certificadas.
Juez/Ponente:
Rosmelys Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP01-P-2015-002793 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
Mediante Resolucion se emite Auto de Ejecucion y Computo al ciudadano RONALD RICARDO GALILEA VIVENEZ
Juez/Ponente:
Rosmelys Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : NP01-P-2015-001602 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
SE PUBLICA EL TEXTO INTEGRO DE LA SENTENCIA CONDENATORIA POR ADMISION DE LOS HECHOS DICTADA EN CONTRA DE LOS ACUSADOS chirino velasquez jorge luis, guaimares canelon carlos jesus y luis alberto guaimares mosqueda luis alberto, porla comision de los delitos de ROBO DE VEHICULO EN GRADO DE TENTATIVA, previsto en el articulom7 de la Ley contra el Hurto y Robo de Vehiculos y adicionalmente el delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, articulo 112 de la Ley parael Desarme, y los condena a cumplir la pena de DOS AÑOS Y OCHO MESES DE PRISION PARA guaimares canelon carlos jesus y luis alberto guaimares mosqueda luis alberto, Y PARA chirino velasquez jorge luis, LA PENA DE CUATRO AÑOS DE PRISION, vista la pena impuesta se ordena revisar la medida privativa de libertad por una menos gravosa, con presentaciones cada 15 dias por ante el alguacilazgo.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Cuarto de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2012-003117 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el articulo 277 del Código Penal; en perjuicio ESTADO VENEZOLANO.
Juez/Ponente:
Sophy Amundaray
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : NK01-P-2001-000056 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
Se fundamenta decisión en la cual por ADMISION DE LOS HECHOS se CONDENA al ciudadano DIAZ EFRAIN RAMON, por encontrarse responsable de la comisión del delito de delito ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR EN GRADO DE COOPERADORES INMEDIATO, previsto y sancionado en el artículo en los artículos 5 y 6, ordinales 1°, 2° y 3° de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores en relación con el articulo 83 del Código Penal vigente; a cumplir la pena de SEIS (06) AÑOS DE PRISION más las accesorias de ley.
Juez/Ponente:
Sophy Amundaray
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2013-020546 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2016
Procedimiento:
Auto
Partes:
Resumen:
En base a la consideraciones antes expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Estado Monagas, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento UNICO: se declara SIN LUGAR la solicitud de DECAIMIENTO DE LA MEDIDA JUDICIAL PREVENTIVA PRIVATIVA DE LIBERTAD, solicitada por la ABG. YUDITH HERNANDEZ, en su carácter de Defensora Pública Undécimo Penal del Estado Monagas, del acusado LUIS BELTRAN RAMOS. Notifíquese a las partes. Impóngase al acusado de la decisión.
Juez/Ponente:
Doris Marcano
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados