Decisiones del dia 12/11/2012
N° Expediente :
C-5576-2012
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 12/11/2012
Procedimiento: Divorcio
Partes: SADELIA HENRIQUEZ CORDERO CONTRA RAFAEL RAMÓN NOGUERA
Resumen:
ESTE TRIBUNAL PRIMERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, PAEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA EMBARGADO PREVENTIVAMENTE, las siguientes cantidades: EL CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las PRESTACIONES SOCIALES, que le corresponden al ciudadano RAFAEL RAMÓN NOGUERA, antes identificado, en su condición de empleado de la Empresa Petróleos de Venezuela, S.A. PDVSA, a los fines de proteger los bienes gananciales derivados de la comunidad conyugal existente.- Las cantidades de dinero deberán ser remitidas en Cheque de Gerencia a nombre del JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERACNTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. EXP. No. 48.114.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
N° Expediente :
22288
N° Sentencia :
1535
Fecha: 12/11/2012
Procedimiento: Rectificación De Partida De Nacimiento
Partes: LILIBETH AGAMEZ GARCIA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
DECISIÓN OFICIAL DE ESTADO
Por los fundamentos antes expuestos este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala Nº 02, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
INADMISIBLE la demanda de Rectificación de Partida de Nacimiento, incoada por la ciudadana LILIANA COROMOTO AGAMEZ GARCIA, en relación a su hija la niña de autos, de cinco (05) años de edad.
Publíquese, regístrese, y déjese copia certificada por secretaria.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de Juicio, Despacho del Juez Nº 2, del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo a los ( 12 ) días del mes de Noviembre de 2.012. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación.
El Juez Unipersonal Nº 2
Dra. Inés Hernández Piña La Secretaria, .....
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
N° Expediente :
3040
N° Sentencia :
S15-11-12-3040
Fecha: 12/11/2012
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato
Partes: . EMPRESA DE PRODUCCIÓN SOCIAL CONSTRUCCIONES ELICAS C.A. VS.AGENCIA DE FESTEJOS XIOMARA FERRER C.A.
Resumen:
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código de Procedimiento Civil, declara:
CONSUMADO el modo anormal de terminación del proceso, celebrado en el juicio de Cumplimiento de Contrato, seguido por la sociedad mercantil EMPRESA DE PRODUCCIÓN SOCIAL CONSTRUCCIONES ELICAS C.A. en contra de la sociedad mercantil AGENCIA DE FESTEJOS XIOMARA FERRER C.A. antes identifica¬das en la parte introductoria del presente fallo, en consecuencia, le imparte su aprobación, lo homologa, dándole el carácter de cosa juzgada y se abstiene tanto de archivar el expediente como de levantar la medida de Embargo Preventivo decretada por este tribunal en fecha veinticinco (25) de.....
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco