|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 08/04/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
DPS-4.572
|
N° Sentencia :
224
|
Fecha: 08/04/2005 |
Procedimiento: Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos |
Partes: FREDDY PERDOMO QUINTERO VS SCHLUMBERGER DE VENEZUELA, S.A SOLIDARIAMENTE P.D.V.S.A. PETRÓLEO, S.A |
Resumen:
DISPOSITIVA:
Así las cosas, este Juzgado Primero de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la defensa de fondo relativo a la falta de cualidad e interés opuesta por la co-demandada Sociedad Mercantil P.D.V.S.A PETRÓLEO, S.A. para sostener la presente causa.
SEGUNDO: SIN LUGAR la acción interpuesta por el ciudadano FREDDY PERDOMO contra la Empresa demandada SCHLUMBERGER DE VENEZUELA, S.A. y solidariamente contra P.D.V.S.A PETRÓLEO, S.A. por motivo de cobro de diferencia de prestaciones sociales, y otros conceptos laborales, todos plenamente identificados y representados en los autos.
TERCERO: Se condena en costas a la parte demandante por quedar totalmente vencida, de conformidad con el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
CUARTO: Se ordena notificar mediante oficio a la Pr.....
|
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
|
Organo:
Juzgado Primero de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
|
|
|
|
|