|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 03/07/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
3806-12
|
N° Sentencia :
036-2014
|
Fecha: 03/07/2014 |
Procedimiento: Resolución De Contrato De Venta. Reserva Dominio |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL BANCO PROVINCIAL S.A., BANCO UNIVERSAL, EN CONTRA DE LA EMPRESA INVERSIONES POTENZA C.A., |
Resumen:
, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el presente juicio de Resolución de Contrato de Compra-Venta con Reserva de Dominio, incoado por la Sociedad Mercantil Banco Provincial S.A., Banco Universal, en contra de la empresa Inversiones Potenza C.A., representada por su Presidenta CARMEN FRASSINO CADENAS, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cedula de Identidad Nº 13.677.539.
No hay condenatoria en costas, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
|
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
2806-13
|
N° Sentencia :
193-14
|
Fecha: 03/07/2014 |
Procedimiento: Desalojo |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES 100% CASH, C.A. VS. NISLAY ROSA FLORES MONTILLA |
Resumen:
DISPOSITIVO
POR LOS FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO ANTES EXPUESTOS, ESTE TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA:
SIN LUGAR, la demanda que por motivo de desalojo y cobro de bolívares intentó la Sociedad Mercantil INVERSIONES 100% CASH, C.A., en contra de la ciudadana NISLAY ROSA FLORES MONTILLA, ambas ya identificdas.
SE CONDENA en costas a la parte demandante por resultar totalmente vencida en el presente juicio.
Publíquese, Regístrese y Notifíquese.
Expídase copia certificada por Secretaría y archívese en el Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.....
|
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
|
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
S-1039
|
N° Sentencia :
200-2.014
|
Fecha: 03/07/2014 |
Procedimiento: Declaracion De Unicos Y Universales Herederos |
Partes: PEDRO MANUEL MARQUEZ |
Resumen:
Ahora bien, analizando los documentos acompañados se evidencia la filiación existente entre los solicitantes y la causante, por lo que al estar llenos los extremos establecidos en la Ley, ésta Sentenciadora, de conformidad con los basamentos legales transcritos, encuentra procedente en derecho la solicitud de declaración de herederos. ASÍ SE DECIDE.-
En consecuencia, por los fundamentos ya expuestos, éste TRIBUNAL TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPO CABIMAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la de cujus ALBERTA DE LAS MERCEDES MARQUEZ, ya identificada, a los ciudadanos PEDRO MANUEL MARQUEZ, DIXON MANUEL MARQUEZ, REGINA DEL CARMEN MENDEZ DE PIWEN y EVELINA ROSA MENDEZ DE RODRIGUEZ, titulares de las cedulas de identidad números V-7.856.258, V-7.736.503, V-4.524.997 y V-5.725.192 respectivamente, en.....
|
Juez/Ponente:
Migdalis del Valle Vasquez Mateus
|
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cabimas.
|
N° Expediente :
S-7778
|
N° Sentencia :
99
|
Fecha: 03/07/2014 |
Procedimiento: Declaracion De Unicos Y Universales Herederos |
Partes: MARÍA CONCEPCIÓN NAVA DE OCHOA, ERNESTO LUIS OCHOA NAVA, CARLOS JOSÉ OCHOA NAVA Y MARIER CAROLINA OCHOA NAVA |
Resumen:
Examinados los documentos acompañados y la norma ut supra transcrita, este JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIOS ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CABIMAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: QUE SON SUFICIENTES LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS CIUDADANOS MARÍA CONCEPCIÓN NAVA DE OCHOA, ERNESTO LUIS OCHOA NAVA, CARLOS JOSÉ OCHOA NAVA y MARIER CAROLINA OCHOA NAVA, quienes son venezolanos, mayores de edad, titular de las cédulas de identidad números V-4.017.204, V-12.863.132, V-14.084.663 y V-18.063.690, respectivamente, para ser declarados como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante ERNESTO OCHOA ESCOBAR, quien en vida fuera venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-2.086.428, DEJÁNDOSE A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS y ASÍ SE DECLARA.
|
Juez/Ponente:
Jairo Gallardo Colina
|
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cabimas.
|
N° Expediente :
2.356-14
|
N° Sentencia :
2572
|
Fecha: 03/07/2014 |
Procedimiento: Obligación De Manutención |
Partes: MARIANNY BERENICE RODRIGUEZ LOPEZ Y PEDRO LUIS TORRES PADRON |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, no tiene más que decidir, en consecuencia, DECLARA:
PRIMERO: SE HOMOLOGA EL CONVENIMIENTO celebrado entre las partes por lo que se le atribuye el carácter de cosa juzgada.-
SEGUNDO: NO SE ORDENA EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE hasta que conste en actas el cumplimiento de lo acordado entre las partes, dejando abierta la posibilidad para mejorar lo aquí convenido.-
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, DÉJESE COPIA CERTIFICADA POR SECRETARIA del presente fallo de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 1384 del Código Civil y a los fines legales previstos en los ordinales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.-
Dada, firmada y sellada en la Sala del D.....
|
Juez/Ponente:
Nodesma Mudafar de Ramírez
|
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Miranda.
|
|
|
|
|