Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/06/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03-R-2016-000424 N° Sentencia : 177-16 Fecha: 07/06/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADA: ASDRIBETH GREGORIA MEDINA DORANTES
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de auto interpuesto por los profesionales del derecho ORLANDO OQUENDO y CARLOS LUÍS INFANTE, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado (Inpreabogado) bajo los Nos. 140.089 y 65.533, respectivamente, en su condición de defensores privados de la ciudadana ASDRIBETH GREGORIA MEDINA DORANTES. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión No. 2C-227-16, de fecha 18.03.2016, emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Luz María González Cardenas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2016-000437 N° Sentencia : 174-16 Fecha: 07/06/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADO: JAIRO ALBERTO MONTENEGRO NUÑEZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho RICHARD JOSÉ MAS Y RUBI, Defensor Público Auxiliar con Competencia Plena a Nivel Nacional encargado de la Defensoría Pública N° 20, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensor del ciudadano JAIRO ALBERTO MONTENEGRO NUÑEZ, contra la decisión N° 261-16, dictada en fecha 23 de marzo de 2016, por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, haciéndose improcedente la solicitud de medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad, planteada por la parte recurrente a favor de su representado.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2015-000634 N° Sentencia : 175-16 Fecha: 07/06/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADOS: EUDOMAR ENRIQUE CUBILLAN SOTO Y CARLOS EDUARDO IGUARAN IGUARAN
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada FANNY BEATRIZ CUARTAS, en su carácter de Fiscal Auxiliar Interina de la Sala de Flagrancia adscritas a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida. TERCERO: Ordena al Juzgado de Instancia tomar las acciones pertinentes para el otorgamiento de la medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad impuesta a los procesados, confirmada por esta Alzada, mediante la presente resolución.
Juez/Ponente:
Jacqueline Fernández
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2016-000430 N° Sentencia : 176-16 Fecha: 07/06/2016
Procedimiento:
Con Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADA: KARINA PAULA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el primer motivo de impugnación contenido en el recurso de apelación interpuesto por las profesionales del derecho AURELINA URDANETA LEÓN y JIMMAR GONZÁLEZ, Defensora Pública Undécima Penal Ordinario y Defensora Auxiliar, adscritas a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensoras de la ciudadana KARINA PAULA GONZÁLEZ GONZÁLEZ, contra la decisión N° 223-16, dictada en fecha 17 de marzo de 2016, por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en consecuencia, se decreta la NULIDAD DEL REGISTRO DE CADENA DE CUSTODIA DE EVIDENCIAS FÍSICAS, por no cumplir con el procedimiento estipulado para la recolección adecuada de los indicios, la conservación de los mismos y su entrega fiscalizada. SEGUNDO: Mantiene la medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad impuesta a la procesada de autos, de conformidad con la resolución N° 374-16.....
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados