Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/01/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 6C-31482-2020 N° Sentencia : 008-21 Fecha: 28/01/2021
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
DEFENSA PRIVADA ABG. DIEGO RIERA LUQUEZ; IMPUTADO: JHON BEIKER BRICEÑO
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por el abogado DIEGO RIERA LUQUEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social bajo el número 216.228, en su carácter de defensor privado del ciudadano JHON BEIKER BRICEÑO, titular de la cedula de identidad N° sin identificación, contra la decisión Nº 378-20, de fecha 27 de Octubre de 2020, dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Nerines Isabel Colina Arrieta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 3C.847.20 N° Sentencia : 005-2021 Fecha: 28/01/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
DEFENSA PRIVADA FRANK ELY CARDENAS AGUILAR; IMPUTADO WILVER JOSE REYES DIAZ, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V-21.684.966; JAIRO VARGAS ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL ADSCRITO A LA FISCALÍA 12° DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho FRANK ELY CARDENAS AGUILAR, inscrito en el Inpreabogado N° 135.007, actuando con el carácter de Defensor Privado del ciudadano WILVER JOSE REYES DIAZ, titular de la Cedula de Identidad N° V-21.684.966, SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 487-20 de fecha 05 de Octubre de 2020 dictada por el Juzgado Tercero (3°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con ocasión a la audiencia de individualización de imputados, conforme a lo previsto en el artículo 236 del Código Orgánico Procesal Penal, con ocasión a la celebración del acto de audiencia de presentación de imputados por flagrancia de WILVER JOSE REYES DIAZ, la presunta comisión de los delitos de PECULADO DOLOSO Y CONTRABANDO DE EXRACCION en virtud de que no se evidencia violación de alguna garantía constitucional. El presente fallo se dictó de conformidad con el artículo 442 del Código Orgánico Procesa.....
Juez/Ponente:
María José Abreu Bracho
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : 1C-24630-20 N° Sentencia : 004-2021 Fecha: 28/01/2021
Procedimiento:
Admite, El Recurso De Apelación De Auto
Partes:
DEFENSORA PRIVADA MARJES URDANETA GONZALEZ; IMPUTADO KEVIN PEREZ VEGA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V-28.145.228.
Resumen:
PRIMERO: ADMITE EL RECURSO DE APELACIÓN DE AUTOS, interpuesto por la profesional del derecho MARJES URDANETA GONZALEZ, actuando con el carácter de Defensora Privada del ciudadano KEVIN PEREZ VEGA, dirigido a impugnar la decisión N° 434-20 de fecha 05 de Diciembre de 2020, dictada por el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, emitida con ocasión a la celebración del acto de audiencia de presentación de imputado. Se deja constancia que la parte recurrente no promovió pruebas. SEGUNDO: ADMITE EL ESCRITO DE CONTESTACIÓN presentado por la Vindicta Pública, con ocasión al Recurso de Apelación de Autos incoado por la Defensa Privada. En consecuencia, a partir del día hábil de despacho siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso dentro de los cinco (05) días hábiles de despacho siguientes para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
María José Abreu Bracho
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : 1C-R-428-20 N° Sentencia : 003-2021 Fecha: 28/01/2021
Procedimiento:
Inadmisible Por Extemporáneo
Partes:
DEFENSORES PRIVADOS OVELIO DE JESUS SALOM Y YOBANIS MANZANILLO; IMPUTADO HEBERT ANTONIO PULGAR CHACON;
Resumen:
ÚNICO: INADMISIBLE POR EXTEMPORÁNEO el recurso de apelación presentado por los profesionales del OVELIO DE JESUS SALOM y YOBANIS MANZANILLO, inscritos en el Inpreabogado Nº 199.319 y 50.218, en su carácter de defensores privados del ciudadano HEBERT ANTONIO PULGAR CHACON, plenamente identificados en actas, de conformidad con lo dispuesto en el literal "b" del artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con lo establecido en los artículos 440 y 442 ejusdem.
Juez/Ponente:
Vanderlella Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados