Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 11C-7937-20 N° Sentencia : 018-21 Fecha: 05/02/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
YOHENDRY JOSE ALVAREZ GARCIA
Resumen:
ADMISIBLE el recurso de apelación de autos, interpuesto por el ciudadano Abogado LUÍS MIGUEL TORRES RIVERA, en su carácter de Defensor del ciudadano YOHENDRY JOSE ALVAREZ GARCIA; en contra de la Decisión Nro. 486-2020, dictada en fecha 12 de diciembre de 2020, por el Juzgado Undécimo Estadal de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia Funcional Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 442 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 8C-19167-20 N° Sentencia : 017-21 Fecha: 05/02/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
LUÍS DANIEL PEÑA VILLALOBOS
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho EDUARDO RAFAEL PARRA SÁNCHEZ, en su carácter de Defensor Público Décimo Octavo (18°) Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensor del ciudadano LUÍS DANIEL PEÑA VILLALOBOS, contra la decisión Nº 469-20, de fecha 08 de diciembre de 2020, dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2U-1091-19 N° Sentencia : 019-21 Fecha: 05/02/2021
Procedimiento:
Inadmisible Acción De Amparo Constitucional
Partes:
LAUREANO BURGOS Y LUÍS EDUARDO REYES DÍAZ
Resumen:
Por los argumentos de hecho y derecho señalados, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, actuando en sede constitucional, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE POR FALTA DE CUALIDAD la acción de amparo constitucional interpuesta por los abogados en ejercicio MARIELYS KARINA ROJAS PORTILLO y OSCAR PAZ PAREDES, de conformidad con lo pautado en el artículo 133 ordinal 3° de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con lo previsto en los artículos 48 y 18 ordinal 1° de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1C-19798-20 N° Sentencia : 020-21 Fecha: 05/02/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
JUAN CARLOS FERNÁNDEZ FALCÓN, LUÍS GABRIEL GRISALES, ROBERT JAVIER ROBERTIS JIMÉNEZ Y SOGHEL HAESAM CHAAR GÓMEZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Abogado ALEXANDER AGUILAR, en su carácter de Defensor de los ciudadanos LUÍS GABRIEL GRISALES; ROBERT JAVIER ROBERTIS JIMENEZ; JUAN CARLOS FERNÁNDEZ FALCÓN y SOGHEL HAESAM CHAAR GÓMEZ. SEGUNDO: CONFIRMA la Decisión Nro. 615-2020, dictada en fecha 13 de octubre de 2020, por el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Villa del Rosario.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados