|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 30/06/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
44845
|
N° Sentencia :
249
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Particion De Comunidad |
Partes: PIERO BALASSONE MELÉAN, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS GINO BALASSONE MELÉAN, VENANCIO BALASSONE MELÉAN Y ROLANDO BALASSONE MELÉAN |
Resumen:
En criterio tejido al hilo de los fundamentos que anteceden, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara SUSPENDIDA la ejecución forzosa del presente procedimiento de PARTICIÓN DE COMUNIDAD HEREDITARIA, incoado por el ciudadano PIERO BALASSONE MELÉAN, en contra de los ciudadanos GINO BALASSONE MELÉAN, VENANCIO BALASSONE MELÉAN y ROLANDO BALASSONE MELÉAN, ya identificados, por un lapso de ciento ochenta (180) días hábiles, contados a partir de la notificación de la última cualquiera de las partes, en consecuencia, de conformidad con el artículo 13 del Decreto-Ley precitado, se ordena la notificación del ciudadano PIERO BALASSONE MELÉAN, como parte actora, y a los ciudadanos GINO, VENANCIO y ROLANDO BALASSONE MELÉAN, como parte demandada, en el sentido de informarles acerca de la presente decisión, de .....
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
44463
|
N° Sentencia :
248
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: RETECA DE VENEZUELA C.A. CONTRA FÁBRICA DE ENGRANAJES NACIONALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (FAENA CONSTRUCCIONES S.A.). |
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR la reconvención de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y DAÑOS Y PERJUICIOS, incoada por la sociedad mercantil RETECA DE VENEZUELA C.A., contra la sociedad mercantil FÁBRICA DE ENGRANAJES NACIONALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (FAENA CONSTRUCCIONES S.A.).
SEGUNDO: CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES, incoada por la sociedad FÁBRICA DE ENGRANAJES NACIONALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (FAENA CONSTRUCCIONES S.A.), contra la sociedad mercantil RETECA DE VENEZUELA C.A.
TERCERO: SE CONDENA A LA PARTE DEMANDADA RECONVINIENTE a pagar a la sociedad mercantil FÁBRICA DE ENGRANAJES NACIONALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (FAENA CONSTRUCCIONES S.A.), la cantidad de DOSCIENTOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN BOLÍVARES CON UN CÉNTIMO (Bs. 200.231,01), por concepto.....
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
45521
|
N° Sentencia :
241
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Daños Y Perjuicios |
Partes: MARIDANY PALMAR HILL CONTRA BOANNERGE DAVID PIÑA GUTIERREZ |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE
PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el referido artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por DAÑOS Y PERJUICIOS, instauró la ciudadana MARIDANY PALMAR HILL, contra el ciudadano BOANNERGE DAVID PIÑA GUTIERREZ, todos ya identificados, en la parte narrativa de este fallo. Así se declara.
No hay condenatoria en costas por tratarse de la Perención de la Instancia, de conformidad con lo dispuestos en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
40274
|
N° Sentencia :
243
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos De Mutuo Consentimiento |
Partes: JOSÉ ANGEL GONZALEZ Y JENNY JONEXI CUENCA, |
Resumen:
En fuerza de los fundamentos que anteceden, este Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara perimido el presente proceso de SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES POR MUTUO CONSENTIMIENTO, incoado por los ciudadanos JOSÉ ANGEL GONZALEZ y JENNY JONEXI CUENCA, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nros. 15.466.549 y 14.208.143, respectivamente, domiciliados en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, debidamente asistidos por la profesional del derecho XIOMARA CARDOZO PRIETO, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nro. 36.367, de este domicilio; en consecuencia:
Primero: se declara extinguida la presente instancia.
Segundo: No hay condenatoria en costas, por la naturaleza de este fallo.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
45400
|
N° Sentencia :
242
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Partición De Comunidad Conyugal |
Partes: LISBETH JOSEFINA MOLINA MORÁN CONTRA IVAN DE LOS SANTOS URDANETA SOTURNO |
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden, este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL, y en consecuencia, TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL, interpuesto por la ciudadana LISBETH JOSEFINA MOLINA MORÁN, contra el ciudadano IVAN DE LOS SANTOS URDANETA SOTURNO, ya identificados, en el texto del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
33109
|
N° Sentencia :
240
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes |
Partes: JOSÉ ANTONIO RONDÓN CONTRA LA CIUDADANA OSLAIDA MARÍA ROBLES |
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden, este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL, y en consecuencia, TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de DIVORCIO ORDINARIO, interpuesto por el ciudadano JOSÉ ANTONIO RONDÓN, contra la ciudadana OSLAIDA MARÍA ROBLES, ya identificados, en el texto del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
42075
|
N° Sentencia :
226
|
Fecha: 30/06/2014 |
Procedimiento: Estimación E Intimación Honorarios Profesionales |
Partes: MERWING ARRIETA MENDOZA CONTRA NELSON HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el referido artículo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 269 ejusdem, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso que por ESTIMACIÓN E INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES, instauró el ciudadano MERWING ARRIETA MENDOZA contra el ciudadano NELSON HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, todos ya identificados en la parte narrativa de este fallo.
No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la decisión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
|
|
|
|