|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/07/2013 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
36827
|
N° Sentencia :
560
|
Fecha: 26/07/2013 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: ALICIA RAQUEL CASTILLO EN CONTRA DE OVELIO ENRIQUE PEROZO PIRELA |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
CON LUGAR el juicio de Divorcio seguido por ALICIA RAQUEL CASTILLO en contra de OVELIO ENRIQUE PEROZO PIRELA ya identificados; y en consecuencia, declara:
a) Disuelto el vínculo matrimonial contraído por los cónyuges, por ante el Registrador Civil del Municipio Cabimas del Estado Zulia, en fecha ocho (08) de Octubre de mil novecientos ochenta y ocho (1988)
b) Se condena en costas a la parte demandada por haber sido vencida en esta instancia, de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.-
PUBLIQUESE e INSERTESE
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
48325
|
N° Sentencia :
115-13
|
Fecha: 26/07/2013 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: EDUARDO ESPINOZA MEDRANO Y LORENA LUCIA PACHANO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCCIONES BELLA VISTA, C.A. |
Resumen:
En merito de las consideraciones anteriormente expuestas, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, NIEGA el decreto de la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar solicitada por la parte actora, ciudadanos EDUARDO ESPINOZA MEDRANO y LORENA LUCIA PACHANO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V- 14.475.032 y V-14.007.820, respectivamente, en anuencia a lo supra explicitado.
Sin embargo, se le hace saber a la parte interesada, que el Tribunal podrá decretar medidas cautelares en cualquier estado y grado de la causa, de conformidad con lo establecido en el primer aparte del artículo 588 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Guillermo Infante
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
S-4627
|
N° Sentencia :
331
|
Fecha: 26/07/2013 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: EDGAR GONZALEZ Y ELIZABETH HERNANDEZ |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES POR MUTUO CONSENTIMIENTO, en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL, contraído por los ciudadanos EDGAR ANTONIO GONZALEZ CASTRO y ELIZABETH DEL CARMEN HERNANDEZ VILLALOBOS, en fecha treinta (30) de diciembre de dos mil nueve (2009), ante la Registradora Civil de la parroquia Carracciolo Parra Pérez de esta ciudad y municipio Maracaibo del estado Zulia, tal como se evidencia del acta de Matrimonio signada con el No. 391, acompañada a los autos en copia certificada.-
Se ordena oficiar al Registrador Civil de la parroquia Carracciolo Parra Pérez de esta ciudad y municipio Maracaibo del estado Zulia, así como al Registro Principal del estado Zulia, a objeto de que estampen la Nota Marginal correspondiente.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
|
Juez/Ponente:
Alejandrina Echeverria
|
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
VP01-L-2013-001119
|
N° Sentencia :
132-2013
|
Fecha: 26/07/2013 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: RAFAEL GUANIPA V/S ECOTRANS LOGISTICA C.A., |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos y motivos antes esgrimidos, éste TRIBUNAL DÉCIMO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: Consumado el acto del Desistimiento, solo del procedimiento, presentado por la parte demandante, ciudadano RAFAEL GUANIPA, plenamente identificado, con la debida asistencia de su apoderado judicial, abogado en ejercicio WILLIAM ROMERO, también identificado en las actas procesales, en el juicio seguido por PRESTACIONES SOCIALES, en contra de las demandada SOCIEDAD MERCANTIL ECOTRANS LOGISTICA C.A.,
SEGUNDO: Terminado el procedimiento.
TERCERO: Se ordena el cierre y archivo definitivo del expedi.....
|
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
|
Organo:
Juzgado Decimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
|
|
|
|