Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Séptimo de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 7E-134-02 N° Sentencia : 041-06 Fecha: 25/01/2006
Procedimiento:
Negativa De Beneficio
Partes:
BRAULIO ANTONIO LEAL
Resumen:
Por las razones y fundamentos anteriormente expuestos, ESTE JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, NIEGA al penado BRAULIO ANTONIO LEAL , Venezolano, natural de Maracaibo, portador de la Cédula de Identidad Nº 14.090.722, el beneficio de DESTACAMENTO DE TRABAJO, por no cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo 501 numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese esta Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese.-
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 7E-023-05 N° Sentencia : 040-06 Fecha: 25/01/2006
Procedimiento:
Sentencia Definitiva
Partes:
DENNISE MARIE AVILA SUAREZ Y JOSE LUIS PALENCIA BARRIENTOS
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA LA REVISIÓN DE LA SENTENCIA FIRME, dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, en contra de los penados DENNISE MARIE AVILA SUAREZ y JOSE LUIS PALENCIA BARRIENTOS, de conformidad con lo establecido en el Numeral 6to de los Artículos 470, y 471 del Código Orgánico Procesal Penal y el Artículo 473, ejusdem, y a tales efectos ordena remitir la presente causa original, contentiva de una (1) pieza, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, que le corresponda conocer por distribución.- Así mismo, se ordena notificar a las partes.-Regístrese, Notifíquese y remítase lo indicado.
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 7E-034-01 N° Sentencia : 038-06 Fecha: 25/01/2006
Procedimiento:
Negativa De Beneficio
Partes:
JANNY YUSMELIS MALAVE
Resumen:
Por los argumentos antes expuestos este JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley NIEGA EL BENEFICIO DE DESTACAMENTO DE TRABAJO a la penada: JANNY YUSMELIS MALA VE, titular de la cédula de identidad No 13.292.555Venezolana, Natural de Caracas, de 34 Años de Edad, de Oficios del Hogar, Soltera, Hija de Evarista del Carmen Malave y José Mercedes Jiménez, residenciada en el Barrio Sobre la Misma Tierra, calle y casa No S/N°, Maracaibo, Estado Zulia, y Barrio José Félix Ribas, zona 07, Callejón El Progreso, frente a la Agencia de Loterías, Petare, Caracas, Distrito Capital; por no cumplir con lo establecido en el Artículo 501, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese la presente decisión. Molifiqúese.
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 7E-022-04 N° Sentencia : 039-06 Fecha: 25/01/2006
Procedimiento:
Negativa De Beneficio
Partes:
MARIO HERRERA HERNÁNDEZ
Resumen:
Por los argumentos antes expuestos este JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley NIEGA EL BENEFICIO DE DESTACAMENTO DE TRABAJO al penado: MARIO HERRERA HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No 12.756.585 Venezolano, Natural de San Juan de Colon, Estado Táchira, de 36 Años de Edad, Conductor de Vehículo, Casado, residenciado en el Barrio Llano Jorge, calle no 2-46, San Antonio del Táchira, Estado Táchira; por no cumplir con lo establecido en el Artículo 501, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese la presente decisión. Notifíquese.
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados