Decisiones del dia 24/01/2006
N° Expediente :
52.671
N° Sentencia :
46
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: EDILBERTO MANUEL BOHORQUEZ VILLEGAS Y ANA CECILIA BARROSO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos EDILBERTO MANUEL BOHORQUEZ VILLEGAS y ANA CECILIA BARROSO, el día veintinueve (29) de marzo de mil novecientos noventa y tres (1.993), ante el Jefe Civil y Secretario de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, acompañada a las actas en copia certificada signada con el No. 154.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
52.665
N° Sentencia :
48
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: IDRAIN ERASMO RODRIGUEZ Y TERESA DE JESUS CHACIN GARCIA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO, y en consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos IDRAIN ERASMO QUINTERO RODRIGUEZ y TERESA DE JESUS CHACIN GARCIA, el día veintisiete (27) de diciembre de mil novecientos noventa y siete (1.997), ante la Secretaria del Despacho y la Secretaria Accidental de la Parroquia San Rafael, Municipio Mara del Estado Zulia, acompañada a las actas en copia certificada signada con el No. 46.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
EExp.N°001096-04
N° Sentencia :
N°07.-
Fecha: 24/01/2006
Procedimiento: Perención
Partes: DEMANDANTE: DEISY MARGARITA ANDRADE, DEMANDADO: AGUSTIN DE JESÚS RODRÍGUEZ EN BENEFICIO DEL ADOLESCENTE: JORGE LUIS RODRÍGUEZ ANDRADE, DE DOCE (12) AÑOS DE EDAD.
Resumen:
D I S P O S I T I V O:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO DEL MUNICIPIO BARALT DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA EN LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil (Encabezamiento). Así se Decide.-
Dada, Sellada y Firmada, en la Sala del Despacho del Juzgado del Municipio Baralt de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en San Timoteo, a los 24 días del Mes de Enero de 2006. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación. Regístrese y Publíquese. Déjese Copia Certificada de la Sentencia, a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese a la parte demandante la presente decisión.
Abogado: Pedro F. Blanco. R
Juez del Municipio Baralt de la C/J del Estado Zulia
La Secretaria:
Abog: Haisa Hernández de Alonso.
En la misma fecha,.....
Juez/Ponente:
Pedro Blanco Rosales
Organo:
Juzgado del Municipio Baralt