|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 23/07/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
34904
|
N° Sentencia :
948
|
Fecha: 23/07/2008 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: ESTEFANY CAROLINA OLIVARES VILCHEZ Y DIONY JOSE GONZALEZ ALMARZA |
Resumen:
Ahora bien, este Tribunal instó a los cónyuges ciudadanos ESTEFANY CAROLINA OLIVARES VILCHEZ y DIONY JOSE GONZALEZ ALMARZA, antes identificados, a la conciliación, y en vista de que no pudo lograrse la misma; en consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, acuerda la SEPARACIÓN DE CUERPOS DE MUTUO CONSENTIMIENTO, en la forma convenida por las partes. Así se decide
¿ No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
42387
|
N° Sentencia :
436
|
Fecha: 23/07/2008 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: CIUDADANOS LESTER NOLAN ROMERO COLMENARES Y DAYANA CHIQUINQUIRÁ ORTEGA MONTIEL |
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONVERTIDA EN DIVORCIO LA SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES POR MUTUO CONSENTIMIENTO PROPUESTA POR LOS CIUDADANOS LESTER NOLAN ROMERO COLMENARES y DAYANA CHIQUINQUIRÁ ORTEGA MONTIEL, ambos ya identificados, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día veintiuno (21) de Mayo de dos Mil cinco (2.005), por ante el Jefatura Civil y Secretario de la Parroquia Coquivacoa, Municipio Maracaibo del Estado Zulia, Acta No. 174.
Según manifestación expresa de los cónyuges durante la vigencia matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes que liquidar.
|
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
VP01-L-2006-001605
|
N° Sentencia :
51-2008
|
Fecha: 23/07/2008 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: JOSE EDISON MOLERO MORAN VS. ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARA DEL ESTADO ZULIA |
Resumen:
Extinguida la instancia por el fatal transcurso del lapso establecido en la ley, lo procedente en derecho es declarar de oficio la perención, y el Tribunal así lo resuelve. En consecuencia, este Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDO EL PROCESO y LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, conforme a lo dispuesto en los artículos 201 y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Publíquese, regístrese y notifíquese a la parte actora. Líbrese boleta de notificación.-
La Juez,
Abog. Marlene Rojas de Siu
La Secretaria,
Abog. Brisjaida Gómez.
|
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
|
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
|
|
|
|