|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 17/06/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VP01-L-2014-000955
|
N° Sentencia :
96
|
Fecha: 17/06/2014 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: JHONATHAN JESUS CASERES RAMIREZ VS. FUNDICION MONTOYA, C.A. |
Resumen:
En el día hábil de hoy,17 de Junio de 2014, siendo las 12:10 PM, oportunidad anticipada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar las partes se dan por notificadas y renuncian al lapso para comparecer a la Audiencia Preliminar personalmente y solicitan al Juez la celebre la misma a objeto de coadyuvar a la medicación, razón por lo que se provee en ese sentido y se celebra compareciendo el ciudadano JHONATHAN JESUS CASERES RAMIREZ en su carácter de parte actora asistido por la abogada Glenys Urdaneta y FUNDICION MONTOYA, C.A en su carácter de parte demandada, debidamente asistida porl el abogado José Alburgues, quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo la demandada paga en este acto al demandante la cantidad de trece mil bolívares (Bs. 13.000,00). Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso.....
|
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
|
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
N° Expediente :
30765
|
N° Sentencia :
425
|
Fecha: 17/06/2014 |
Procedimiento: Nulidad De Venta |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL INMOBILI, C.A. VS MARTHA MEDINA, FRANCISCO DUARTE SALAZAR Y SOC. MERC.INVERSIONES DUARTE MEDINA C.A. (INDUMECA), |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos; este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
A) Perimida la Instancia en el Juicio de NULIDAD DE VENTA, SIMULACION Y FRAUDE PROCESAL seguido por Sociedad Mercantil INMOBILI, C.A. contra MARTHA CECILIA MEDINA, FRANCISCO JUNIOR DUARTE SALAZAR y Sociedad Mercantil INVERSIONES DUARTE MEDINA C.A. (INDUMECA), identificados en la parte narrativa de este fallo.-
B) No se hace pronunciamiento sobre las costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
VP21-L-2014-000326
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/06/2014 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: NOLBERTO ANTONIO OLLARVES CRESPO, ROBINSON ANTONIO CUEVA BERRIT, YOVANNY ENRIQUE ANDRADE SOTO VS CONSTRUCTORA BRESCON, C.A. (COMBRESCA), |
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales interpuesta por los ciudadanos NOLBERTO ANTONIO OLLARVES CRESPO, ROBINSON ANTONIO CUEVA BERRIT, YOVANNY ENRIQUE ANDRADE SOTO en su escrito libelar, la prestación de servicio para la empresa CONSTRUCTORA BRESCON, C.A. (COMBRESCA).
SEGUNDO: Se ordena indexar los conceptos condenados a cancelar por este Tribunal correspondiente a los ciudadanos NOLBERTO ANTONIO OLLARVES CRESPO, ROBINSON ANTONIO CUEVA BERRIT, YOVANNY ENRIQUE ANDRADE SOTO, tal y como quedó establecida en la motiva de la presente decisión.
TERCERO: Así mismo se ordenó el pago de los intereses moratorios e.....
|
Juez/Ponente:
Deyanira Grant
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
VVP21-L-2014-000325
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/06/2014 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes:
|
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales interpuesta por los ciudadanos GERALDO JOSÉ MOSQUERA GUTIERREZ, EDUIN ANDRES MORALES TRASMONTE y el ALIRIO RAMÓN CHIRINOS, en su escrito libelar, la prestación de servicio para la empresa CONSTRUCTORA BRESCON, C.A. (COMBRESCA).
SEGUNDO: Se ordena indexar los conceptos condenados a cancelar por este Tribunal correspondiente a los ciudadanos GERALDO JOSÉ MOSQUERA GUTIERREZ, EDUIN ANDRES MORALES TRASMONTE y el ALIRIO RAMÓN CHIRINOS, tal y como quedó establecida en la motiva de la presente decisión.
TERCERO: Así mismo se ordenó.....
|
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
|
|
|
|
|