Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación con funciones de Ejecución y Transición del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, sede Maracaibo, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
A) CON LUGAR la demanda de ATRIBUCIÓN DE CUSTODIA, intentada por el ciudadano ANGEL ANTONIO MACHADO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 10.676.895, contra la MARIBEL DEL VALLE MEDINA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 12.871.166, en relación a los adolescentes de autos, en consecuencia,
B) LA CUSTODIA de los adolescentes de autos seguirá siendo ejercida por el ciudadano ANGEL ANTONIO MACHADO, antes identificado.