|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 02/09/2004 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
7C-2143-04
|
N° Sentencia :
1118-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: TITO ROMERO - EL ESTADO VENEZOLANO |
Resumen:
Por Todos los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa contenida en las actuaciones que anteceden, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el ordinal 8° del articulo 48 ejusdem, por la comisión del delito de CONTRABANDO, previsto y sancionado en el Artículo 104 de la Ley Orgánica De Aduanas , causa seguida al ciudadano TITO ROMERO, en perjuicio de EL ESTADO VENEZOLANO, acogiendo así la solicitud fiscal.
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
7C-2141-04
|
N° Sentencia :
1119-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: FRANKLIN RAFAEL GONZALEZ - ESTADO VENEZOLANO |
Resumen:
Por Todos los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa contenida en las actuaciones que anteceden, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el ordinal 8° del articulo 48 ejusdem, por la comisión del delito de CONTRABANDO, previsto y sancionado en el Artículo 104 de la Ley Orgánica De Aduanas , causa seguida al ciudadano FRANKLIN RAFAEL GONZALEZ ARISMENDI, en perjuicio de EL ESTADO VENEZOLANO, acogiendo así la solicitud fiscal.
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
7C-2317-04
|
N° Sentencia :
1122-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: RAFAEL GUSTAVO RIVERA - EMPRESA CONSTRUCTORES VENEZOLANOS |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa, contenida en las actuaciones que anteceden, en conformidad a lo dispuesto en el Ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Ordinal 8° del Artículo 48 ejusdem, por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el Ordinal 8° del Artículo 454 del Código Penal Venezolano, causa seguida al ciudadano RAFAEL GUSTAVO RIVERA ROSSO, en perjuicio de la Empresa CONSTRUCTORES VENEZOLANOS, acogiendo así la solicitud Fiscal.
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
7C-2311-04
|
N° Sentencia :
1123-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: ORLANDO SEGUNDO LANDINO - GRACIELA CARMEN MORALES VILCHEZ |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa, contenida en las actuaciones que anteceden, en conformidad a lo dispuesto en el Ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Ordinal 8° del Artículo 48 ejusdem, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el Ordinal 1° del Artículo 455 del Código Penal Venezolano, causa seguida al ciudadano ORLANDO SEGUNDO LANDINO, en perjuicio de la ciudadana GRACIELA MORALES VILCHEZ, acogiendo así la solicitud Fiscal.
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
7C-2315-04
|
N° Sentencia :
1124-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: PERSONA DESCONOCIDA - DANIEL SEGUNDO ÁLVAREZ INFANTE |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa, contenida en las actuaciones que anteceden, en conformidad a lo dispuesto en el Ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Ordinal 8° del Artículo 48 ejusdem, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en los Ordinales 3° y 4° del Artículo 455 del Código Penal Venezolano, causa seguida PERSONA DESCONOCIDA, en perjuicio del ciudadano DANIEL SEGUNDO ÁLVAREZ INFANTE, acogiendo así la solicitud Fiscal.
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
7C-2313-04
|
N° Sentencia :
1125-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: PERSONA DESCONOCIDA - JESÚS ALBERTO GUERRERO SUÁREZ |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEPTIMO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa, contenida en las actuaciones que anteceden, en conformidad a lo dispuesto en el Ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Ordinal 8° del Artículo 48 ejusdem, por la comisión del delito de HOMICIDIO, previsto y sancionado en el Artículo 407 del Código Penal Venezolano, causa seguida PERSONA DESCONOCIDA, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de JESÚS ALBERTO GUERRERO, acogiendo así la solicitud Fiscal
|
Juez/Ponente:
Erika Carroz
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Control
|
N° Expediente :
9C-S-084-04
|
N° Sentencia :
1046-04
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Auto Entrega De Vehiculo |
Partes: CARLOS PATIÑO |
Resumen:
SE decreta:La entrega material EN PLENA PROPIEDAD del vehículo Marca: Mack, Modelo: R686ST, Clase: Camión, Serial de Carrocería: 1M2N179Y7FAO98897, serial del Motor: TB676RC4312, Placas 667-XFW, color: Rojo y Azul, Año: 1985, tipo: Chuto, el cual está compuesto por un Remolque con las siguientes características: Marca: Trayler Traimobile, modelo: Semi Remolque, año: 1.980 uso: Carga, color: Negro, placas: 494-XFX, serial de carrocería: V34285, serial del motor: No Porta, tipo: Batea, a la Sociedad Mercantil Transporte Grapa, C.A.
|
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
|
Organo:
Tribunal Noveno de Control
|
N° Expediente :
6607
|
N° Sentencia :
9029
|
Fecha: 02/09/2004 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares (Via Intimacion) |
Partes: LUIS MELENDEZ VS MARLON JIMENEZ |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
Consumado el acto procesal de convenimiento, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN) incoado por el ciudadano LUIS MELÉNDEZ en contra del ciudadano MARLON JIMÉNEZ, homologándolo e impartiendo su aprobación y dándole el carácter de cosa juzgada.
Se ordena Oficiar al Jefe del Departamento de Nominas de la Universidad del Zulia, en el sentido de notificarles los términos que rigen el presente convenio. ASÍ SE RESUELVE.-.
No hay condenatoria en costas por tratarse de un convenimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 277 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
|
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
|
|
|
|