PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, con competencia en el régimen procesal transitorio, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
¿ CON LUGAR la solicitud de CURATELA, intentada por la ciudadano JHONNER JOSE CABRITA FLORES, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-19.098.339, domiciliado en la Calle San Carlos, Sector el Cementerio, Casa s/n, jurisdicción del Municipio Santa Rita del Estado Zulia.
¿ SE DESIGNA COMO CURADOR AD HOC del niño JHONNER ANDRES CABRITA ARTEAGA, de dos (2) años de edad, a la ciudadana JEHILIN CAROLINA CABRITA FLORES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-19.098.340, antes identificados.-
Publíquese, regístrese, y déjese copia c.....