Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/04/2023

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 4C-1249-2022 N° Sentencia : 114-23 Fecha: 17/04/2023
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
EDDY FERNANDO PADILLA LÓPEZ IMPUTADO, CRISTIAN MARTÍNEZ, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL AUXILIAR CUADRAGÉSIMO CUARTO (44°) DEL MINISTERIO PÚBLICO, LA ABOGADA EN EJERCICIO MASSIEL FRANCO
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación bajo la modalidad de efecto suspensivo presentado por el profesional del derecho Cristian Martínez actuando con el carácter de Fiscal Auxiliar Cuadragésimo Cuarto (44°) del Ministerio Público. Y SE CONFIRMA la decisión No. 4C-204-2023 de fecha catorce (14) de abril del año 2023, emitida por el Juzgado Cuarto (4°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Cabimas, con ocasión a la celebración de la audiencia preliminar. SE ORDENA oficiar al Juzgado Cuarto (4°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Cabimas, a los fines de informar sobre lo aquí decidido.
Juez/Ponente:
Maryorie Eglee Plaza Hernandez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 13C-26835-2022 N° Sentencia : 115-23 Fecha: 17/04/2023
Procedimiento:
Inadmisibilidad De La Acción De Amparo
Partes:
ENMANUEL SEGUNDO BORGES DÍAZ EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO VLADIMIR LENIN ROA PÉREZ
Resumen:
INADMISIBLE LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL interpuesto por el profesional del derecho ENMANUEL SEGUNDO BORGES DÍAZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 200.904, en su carácter de defensor privado del ciudadano VLADIMIR LENIN ROA PÉREZ, titular de la cédula de identidad N° 9.785.487, en contra del Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia; todo de conformidad con lo dispuesto en el numeral 1 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Maryorie Eglee Plaza Hernandez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 1S-5581-23 N° Sentencia : 113-23 Fecha: 17/04/2023
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
MARIO ANTONIO HERRERA APALMO
Resumen:
CON LUGAR LA INHIBICIÓN formulada por el profesional del Derecho MARIO ANTONIO HERRERA APALMO, Órgano Subjetivo adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Villa del Rosario, para el conocimiento del asunto signado con el número 1S-5581-23, iniciado con ocasión a la solicitud de reconocimiento post mortem, que efectúa los representantes de la Fiscalía Vigésima (20°) del Ministerio Público en el cual figura como victima y testigo reconocedor el ciudadano YOHANDRY JOSE CEMECO, titular de la cédula de identidad N° V-17.948-696. Todo ello conforme a lo establecido en los artículos 89 numeral 4 y 99 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Maryorie Eglee Plaza Hernandez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados